ÚLTIMA HORA: San Diego Padres firmó a Brad Miller

San Diego Padres perdió en la temporada baja su estrella Juan Soto

La escuadra de San Diego Padres sumó a su plantel un experimentado jugador con habilidades para desempeñarse en el cuadro y los jardines. En las últmas campañas estuvo afectado por las lesiones, pero si logra mantener su salud intacta puede aportar mucho al conjunto, tanto en la ofensiva como en la defensa.

San Diego Padres perdió en la temporada baja su estrella Juan Soto, quien llegó a New York para reforzar a los Yankees. En tanto, Fernando Tatis Jr., Manny Machado y compañía necesitan compañeros de experiencia que ayuden a impulsar el proyecto.

San Diego Padres firmó experimentado jugador Brad Miller

A lo largo de las últimas temporadas, Miller enfrentó desafíos debido a lesiones. Ello limitó su participación en los encuentros de las contiendas anteriores. En el año pasado sufrió una distensión en el oblicuo derecho y otra en el tendón de la corva izquierdo, lo que le permitió participar en solo 27 juegos y registrar un promedio de bateo de .214/.328/.339 (AVE/OBP/SLG).

Asimismo, en el 2022, también tuvo problemas físicos, afectado por complicaciones en la cadera derecha y una distensión en el cuello, lo que influyó en su desempeño en los 81 juegos en los que participó, bateando .212/.270/.320 (AVE/OBP/SLG).

Anteriormente, Miller completó tres años exitosos, lo que le valió un contrato de dos años y 10 millones de dólares con Texas Rangers. Durante este período jugó para equipos como Cleveland, Filadelfia y St. Louis, conectando 40 jonrones y manteniendo una línea ofensiva combinada de .236/.331/.480 (AVE/OBP/SLG).

En cuanto a sus habilidades defensivas, Miller ha demostrado versatilidad al jugar en distintas posiciones en el campo, aunque se espera que se desempeñe mejor en los puestos de esquina. Su llegada a San Diego Padres se produce en un momento en el que el equipo busca reforzar su plantel.

Scroll al inicio