Lourdes Gurriel Jr. continúa cosechando números extraordinarios en este tramo de temporada. Tras un momento de bajón, el antillano tomó un segundo aire y ha vuelto a brillar con el madero como nos tiene acostumbrados.
Este 29 de junio, el Chase Field de Arizona fue la sede del choque entre el conjunto local y Oakland Athletics. Allí, el nacido en Sancti Spíritus sonó un batazo a la hora buena que amplió la ventaja de los suyos y dio tranquilidad de cara a los instantes finales del choque.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Lourdes Gurriel Jr. sonó tablazo a la hora buena
El tercer bate y jardinero izquierdo de los desérticos dio su primer imparable en el mismo capítulo inicial. Llegó con dos outs y soltó línea por el izquierdo ante los envíos del lanzador abridor, Hogan Harris.
Tras un fallo en el tercero, Yunito empuñó por tercera ocasión en el cuarto capítulo frente al zurdo. Llegó con hombres en primera y tercera más un out en la pizarra.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En conteo de un strike y una bola, el cubano haló para su mano un slider a 80.6 MPH. Lourdes Gurriel Jr. despachó un batazo a 101 MPH que caminó 342 pies por el jardín izquierdo. Con el doblete, su decimotercero de la contienda, anotó la tercera para Arizona Diamondbacks (3×0).
Te puede interesar: ROMPIÓ RÉCORD: Gigantesco jonrón de Luis Robert EMPATÓ juego en Chicago (+VIDEO)
De esta forma, Lourdes Gurriel Jr. levantó su promedio de bateo a .271 y llegó a 48 remolcadas con 11 vuelacercas y tres bases robadas. Asimismo, el antillano se acercó a los 390 remolques de por vida en MLB (384).
Para más información sigue nuestro nuestro OFICIAL de WhatsApp