MODO HALLOWEEN: Lourdes Gurriel Jr. REVELÓ TODO a Willy Adames

Adrián Bonilla

Updated on:

MLB
Lourdes Gurriel Jr. en plena Serie Mundial cumplió con la costumbre al disfrazarse en familia

Todos los 31 de octubre se celebra el día de Halloween y en los Estados Unidos es una tradición bastante practicada y que se extiende hasta el deporte y Lourdes Gurriel Jr. en plena Serie Mundial cumplió con la costumbre al disfrazarse en familia previo al compromiso cuatro.

«Yunito» es uno de los jugadores más carismáticos del equipo y uno de los pilares emocionales de la organización de Arizona Diamondbacks desde su llegada.

Adames, jugador de Milwaukee Brewers, fue el invitado especial de la industria para el juego 4 de la World Series y su carismática personalidad quedó exhibida en la conversación con Lourdes Gurriel Jr. en el terreno del Chase Field.

Lourdes Gurriel Jr. contó todo a Adames

Willy Adames presentó a Gurriel Jr. como «Uno de los míos» y automáticamente le consultó por su sentir en la presente World Series.

«Me siento bien y super orgulloso de estar aquí por primera vez», dijo Lourdes. Sin embargo, Willy aprovechó y le mostró su emoción por verle jugar en estas instancias.

El shorstop de Brewers nuevamente intervino y preguntó por el color morado en el pelo de «Yunito».

«Fue una cosa que salió en el Spring Training», respondió el cubano. «Mi esposa me dijo para probar el morado, a la gente le gustó, y bueno, vamos allá».

Los Gurriel’s en Halloween

En referencia al día más tenebroso del año, Willy consultó a Lourdes sobre si se disfrazaba o en algún momento de la vida se puso un disfraz.

«Bueno, mano. Yo todos los años me disfrazo, mi esposa se encarga de disfrazarnos a todos, ya lo hice antes de venir», contó Lourdes Gurriel Jr. mientras Adames se hundió en una carcajada.

«Me tocó de policia junto con los niños y mi esposa», reveló Gurriel sobre lo que le tocó representar.

Finalmente, Willy Adames sacó una calabaza llena de dulces y Lourdes Gurriel Jr. tomó un dulce y ambos se dieron un saludo final lleno de respeto.

Deja un comentario