Las emociones siguen a flote en medio de un apretado calendario ligamayorista. Tanto los batazos como las jugadas defensivas han estado a la orden del día y precisamente, este último fue caracterizado de gran manera por el cubano Lourdes Gurriel Jr.
Para la jornada de este viernes 10 de mayo, el imponente «Oriole Park» aperturó sus puertas para presenciar el choque entre dos arduas novenas, como lo son los locales Baltimore Orioles y Arizona Diamondbacks.
En medio de este interesante encuentro, el show no se hizo esperar demasiado y en el mismo segundo episodio Lourdes Gurriel Jr. decidió exhibir sus habilidades en los jardines.
Lourdes Gurriel Jr. brilló bajo los focos del «Oriole Park»
Desde la lomita tomó el mando el abridor de Arizona, Brandon Pfaadt. En las bases se posicionaron dos corredores de Baltimore producto de dos sencillos correspondientes a Ryan Mountcastle y Anthony Santander.
Te puedes interesar: LE PASÓ EL GUANTE: Yordan Alvarez la dio PARA SU MANO a 111 MPH (+VIDEO)
Seguidamente, compareció en la almohadilla principal el bateador Colton Cowser con los outs inmaculados en cero. Sin dar mucha tregua al repertorio de Pfaadt, el zurdo hizo swing a una bola curva que viajó a 80.9 MPH.
La conexión una vez salió, se tornó con bastante altura. Pero, esto no fue impedimento para que Lourdes Gurriel Jr. accionara a la jugada en cuestión. Este arrancó tratando de ubicar en la brevedad posible la esférica.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Una vez estuvo seguro del siguiente paso a tomar, Gurriel Jr. se estableció un tanto aparatoso en su zona y de espaldas totalmente al diamante. Cuando la pelota culminó su recorrido de 376 pies, el cubano trastabilló pero sin perder el ritmo aperturó el guante y aseguró de manera efectiva el primer out del episodio.
A pesar que cayó por lo incómodo del asunto, «Yunito» se levantó de inmediato y regresó la esférica hasta el infield para evitar males mayores.
Una vez más, fuimos partícipes del talento desbordado de Gurriel Jr., quien de una forma u otra busca las maneras de aportar su granito de arena para Arizona.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Excelente, repito, Excelente. Arriba Arizona.
Excelente, repito, Excelente. Arriba Arizona.