LUCIÓ ante Yankees: Lourdes Gurriel Jr EXHIBIÓ defensa en Arizona

Lourdes Gurriel Jr. cortó la amenaza de Yankees

La temporada MLB 2024 que hasta ahora está reportando Lourdes Gurriel Jr. sencillamente es maravillosa. Su extensión de contrato por 42 millones y tres temporadas con Arizona Diamondbacks parece que era lo que necesitaba el nacido en Sancti Spiritus para sentirse seguro en Las Mayores. En siete juegos en la campaña 2024, su talento con el madero nos ha maravillado en demasía, al punto de incluso obsequiar nuevos récords a su franquicia.

Gran jugada defensiva de Lourdes Gurriel Jr

Lourdes Gurriel Jr. alineó como tercero en el orden al bate y protector del jardín izquierdo en el esquema de Torey Lovullo. Esto durante el tercer compromiso entre New York Yankees y Arizona Diamondbacks, último de una serie de tres,

Para la parte alta de la segunda entrada, el cubano regalaría una joya defensiva en la zona de foul del Chase Field. Sucede que Alex Verdugo llegó a la caja de bateo con dos outs ante los envíos de Merrill Kelly. En conteo de 0-2, el zurdo conectó un cambio a 89.7 MPH y envió la esférica hacia la pradera del jardín izquierdo. Lourdes Gurriel Jr. partió con el batazo y sin dudarlo se barrió para tomar la pelota cerca de la frontera con los fanáticos, de hecho, chocó con ella en último segundo.

Los asistentes al recinto deportivo aplaudieron de inmediato la proeza del cubano. Hasta el cierre de esta redacción Arizona Diamondbacks gana de forma temporal el encuentro. El compromiso marcha con pizarra de 1×0 sobre New York Yankees en el cuarto inning.

Scroll al inicio