GRAND SLAM: Miguel Vargas SENTENCIÓ a Colorado a 105 MPH

El promedio ofensivo de Miguel Vargas terminó en .313/.421/.1171

Miguel Vargas no se desanimó cuando Los Angeles Dodgers decidieron enviarlo a Ligas Menores el pasado 16 de marzo, de hecho, fue todo lo contrario. El cubano reportó un bajo Spring Training con los de California, allí bateó para .192/.276/.661 con dos dobles, jonrón, remolcada y cuatro anotadas. Eso no fue suficiente para Dave Roberts y lo designaron a sus filiales.

Ya en Oklahoma City Dodgers, la historia parece otra. En sus primeros tres juegos en Triple A posee línea ofensiva de .250/.400/.900 con jonrón, cuatro remolcadas y una anotada. Claro está, esos números no incluyen la jornada de este martes 2 de abril donde sencillamente se excedió.

Grand Slam de Miguel Vargas

Durante la jornada del 2 de abril, Miguel Vargas y Oklahoma City Dodgers recibieron en su casa, Chickasaw Bricktown Ballpark, a Albuquerque Isotopes, filial de Triple A de Colorado Rockies. En el citado encuentro el cubano alineó como tercero en el orden al bate y protector del jardín izquierdo.

En su primer turno perdió la batalla con Thomas Ponticelli quien lo ponchó para concretar el segundo out de la primera entrada. El derecho se desquitó dos innings más tarde cuando concretó doble hacia el jardín izquierdo, pero la verdadera fiesta llegó un capítulo después.

Ya en el cuarto episodio, Miguel Vargas tomó turno con tres compañeros en circulación: Kody Hoese, Trey Sweeney y Andy Pages. Con cero outs en la pizarra y conteo de 1-1, el cubano no perdonó un slider de Jeff Criswell que cayó en el centro del plato a 84.3 MPH para descargar su poder. Después de un sólido Swing Completo la esférica voló a 105.4 MPH para depositarse a 398 pies de distancia detrás de la frontera del jardín central y desatar la locura en Oklahoma.

Al final esta jugada sentenció al equipo Triple A de Colorado Rockies ya que la filial de Los Angeles Dodgers se llevó el triunfo con pizarra de 7×5. Miguel Vargas se fue de 4-2 con jonrón (Grand Slam), doble, cuatro remolcadas y dos anotadas, su promedio ofensivo terminó en .313/.421/.1171.

Scroll al inicio