El pitcher cubano Yennier Cano viene siendo de los relevistas más destacados en la presente temporada de MLB.
Los lanzamientos del avileño han causado estragos entre los bateadores rivales, y en la jornada de este martes realizó una extraordinaria acción defensiva.
El juego entre Orioles Baltimore y New York Yankees fue el sitio perfecto para disfrutar de Cano. El séptimo inning nos regaló el momento inolvidable.
Te puede interesar: Ya son 2000 para Gerrit Cole y en Yankee Stadium se celebró a tope
La franquicia de Orioles Baltimore llegó a las postrimerías del desafío con ventaja de cinco carreras por cuatro, y llegó el turno del cubano para evitar la igualada.
Con corredores de los New York Yankees en las almohadillas de primera y tercera base en ese séptimo capítulo el bateador DJ LeMahieu intentó sorprender y efectuó un toque de bola.
La jugada tan inesperada parecía que iba a traer el abrazo en la pizarra, pero Yennier Cano tenía otras ideas.
Te puede interesar: RESPONDIÓ EL MAGO: Javy Báez dio BATAZO y trajo la primera de Detroit
El cubano mostró unos reflejos felinos, partió en busca de la pelota y en fracciones de segundos se hizo de ella. El corredor que había partido hacia el home plate estaba a punto de anotar, pero sin apenas reponerse Cano pasó la esférica a su receptor.
El resultado fue un antológico out, en el cual el relevista antillano dejó claro que no solo con sus lanzamientos es inexpugnable, pues también a la defensa es capaz de lucirse.