LUCIÓ: Miguel Vargas SE MANDÓ jugada del día ante Chicago

La cita beisbolera tuvo lugar en el «Dodger Stadium», para un duelo que se llevó a cabo entre Los Angeles Dodgers y Chicago White Sox. Y que finalmente, ante un aguerrido y batallado score en extrainnings, la victoria se inclinó a favor de los de casa cinco carreras por cuatro.

El segunda base Miguel Vargas, sacó a relucir sus dotes en el terreno y sus habilidades fueron las que hablaron en una jugada que significó mucho para su equipo.

En la séptima entrada, la pizarra vislumbró igualada a cuatro carreras. El encargado desde el montículo de mantener en calma la amenaza de Chicago, fue el pitcher Shelby Miller.

Frente a un turno con el bateador estadounidense, Gavin Sheets, con un out y corredor en segunda base, que ante un swing oportuno significaba la de irse arriba para los patiblancos, el lanzador Miller, puso el conteo a su favor en una bola y dos strikes.

Su mejor aliado para dominarlo fue una recta de cuatro costuras a 94.6 MPH. Sheets, ante todo riesgo, hizo contacto y disparó una fuerte línea entre primera y segunda.

Vargas consideró que podía tomar el control de la misma, por lo que corrió decidido, y en lo que estuvo cerca de ella, estiró su guante y barriéndose en el terreno capturó la pelota evitando que esta se internara en los jardines.

Sin pararse y con los tiempos acordes a la jugada, Miguel se posicionó con apoyo de una de sus rodillas, calculó y lanzó a primera base para concretar el segundo out del inning y a su vez, solo permitió que el corredor de segunda avanzara a tercera sin hacer daño en el marcador.

De esta manera, el cubano lució esplendoroso con su guante y demostró que a la defensiva es un maestro en segunda base.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio