PARA GUARDAR: Luis Arráez dio 1ER JONRÓN con San Diego Padres (+VIDEO)

Gian Franco Gil

Actualizado en:

Luis Arráez conectó un batazo histórico con San Diego Padres

Luis Arráez conectó un batazo histórico con San Diego Padres

Luis Arráez conectó un batazo histórico y adelantó rápidamente a San Diego en el duelo ante Cincinnati Reds.

San Diego Padres y Cincinnati Reds se enfrentaron el miércoles, 22 de mayo, en el segundo duelo de la serie celebrada en el «Great American Ball Park».

En el primer choque, el conjunto local (Cincinnati) se impuso con pizarra de 2×0, luego de un excelente duelo de lanzadores. Sin embargo, para el segundo desafíos los visitantes llegaron con el objetivo de controlar las acciones desde temprano.

De esa forma, Luis Arráez se encargó frente a Nick Martínez (abridor de los Reds) de inaugurar el choque con su primer jonrón de la temporada y, por supuesto, con el uniforme de San Diego Padres.

Como es habitual desde que llegó a San Diego, Arráez alineó en el primer turno del orden al bate y defensor del segundo cojín. En el primer juego de la serie conectó dos hits en cuatro en veces al bate, pero no logró producir para su organización.

Primer jonrón de Luis Arráez con San Diego Padres

Sin embargo, en la fecha en cuestión con un solo swing aportó una carrera a la causa de su escuadra. En conteo de tres bolas y dos strikes, Luis Arráez descifró una cutter a 89.3. En tanto, luego de un contacto fuerte, provocó que la esférica viajara hasta los 374 pies del jardín derecho, después de que alcanzara una velocidad inicial de 96.5 mph.

Según mediciones de Statcats, su batazo se hubiese convertido en jonrón en 28 de los 30 estadios de Grandes Ligas. Solo en el campo de Boston Red Sox y Colorado Rockies hubiese quedado en los límites del terreno.

La última vez que conectó un cuadrangular en la Gran Carpa fue el pasado 16 de septiembre de 2023, cuando Miami Marlins se enfrentó a Atlanta Braves. Ese juego concluyó con victoria de 11×5 favorable a su anterior elenco.

Antes de inicar el choque acumulaba 23 hits en 64 veces al bate desde que llegó a San Diego Padres en MLB 2024. De sus inatrapables, tres fueron dobles y había remolcado un total de cuatro compañeros hacia la registradora. Por otra parte, llegó a 211 empujadas en su carrera y a la discreta cifra de 25 estacazos de vuelta completa.

Deja un comentario