Encaminado a otra corona de bateo, el talentoso jugador venezolano, Luis Arráez, triplicó en la victoria por blanqueada (5×0) de San Diego Padres sobre San Francisco Giants, el viernes 13 de septiembre, para escalar varios puestos ofensivos en la actual temporada MLB 2024.
No había llegado el mes de agosto y todo parecía imposible para que “La Regadera” acechara los 200 indiscutibles en 2024. Sin embargo, en el juego 147 de San Diego Padres alcanzó la magnífica cifra de 188 hits, cuando aún, restan otros 15 para que concluya el calendario regular, un tiempo considerable para la calidad que posee a sus 27 años.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez compareció sobre el home plate en cuatro oportunidades, de los cuales sacudió tres imparables. Anotó una carrera (78) y negoció una base por bola (23). Su promedio de bateo se fijó en .320, el mejor de la Liga Nacional. Además, llegó a los 58 encuentros multihits, desplazando así a Bobby Witt Jr. (57) en dicho departamento de Major League Baseball (MLB), según reflejó en su cuenta de X Adrián Bonilla, periodista de Swing Completo.
Venezolano Luis Arráez hizo historia en MLB 2024
Desde el año 2000, solo cinco bateadores habían alcanzado, de manera consecutiva, más de 109 turnos sin poncharse. Luis Arráez es uno de ellos, y con sus cinco oportunidades del desafío igualó a Mookie Betts (129, 2016-2017) en el tercer puesto de la historia. El próximo en la lista es Juan Pierre, quien lo hizo dos veces en su carrera: 143 en 2001 y 147 en 2004.
El compromiso que se llevó a cabo en el Oracle Park inició con un sencillo de Luis Arráez en la propia primera entrada. El nativo de San Felipe envió hasta el right field su primer imparable. Luego, anotó carrera por el jonrón (17) de Fernando Tatis Jr., que sirvió para poner arriba a su novena con marcador de 2×0.
Te puede interesar: JONRÓN a 433 pies de Fernando Tatis Jr MADRUGÓ San Francisco (+VIDEO)
Para la alta del tercero, con la pizarra a favor de su conjunto (3×0), el abridor local, Logan Webb, no le pasó nada cerca, lo que dejó como consecuencia la negociación de boleto, que lo encaminó hasta la inicial en libre tránsito.
Posteriormente, en lo que significó la apertura del cuarto tramo, el zurdo caribeño sonó un roletazo por la inicial, y sin quitarle velocidad a la carrera, llegó a salvo sobre la base, apuntándose un infield hit. Repitió su suerte en el séptimo inning, después que envió a territorio sin enemigos su tercer imparable del partido.
Con la victoria, el equipo de San Diego Padres dejó récord de 83-65, para ocupar así el primer comodín de la Liga Nacional junto a Arizona Diamondbacks (82-65) y New York Mets (81-66).
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.