La habilidad que tiene Luis Arráez para hacer contacto con la pelota es casi inhumana, y día a día el venezolano reafirma la excelente herramienta ofensiva que posee. Una vez más, el infielder de San Diego Padres dio una muestra de su capacidad, al cosechar el sábado 7 de septiembre otro juego multihits.
El criollo coleccionó en total tres imparables, cifra con la que elevó su promedio de bateo a .313 y con la que amplió su dominio en ese departamento en la Liga Nacional, lo que podría marcar una pauta para su tercera corona de bateo seguida, tras lograrlo en 2022 con Minnesota Twins y 2023 con Miami Marlins.
Luis Arráez arrancó el juego contra San Francisco Giants de la forma que ya nos tiene acostumbrados; con un sencillo abriendo la parte baja del primer inning. Posteriormente, anotó la primera carrera gracias a un imparable de Manny Machado.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luego, tal y como ocurrió en su turno anterior, el venezolano repitió la dosis con un nuevo hit al jardín central, al conectar una recta alta de Logan Webb en conteo de 0-2.
Más tarde, en el quinto inning, sonó su tercer imparable de la jornada, al nuevamente poner en juego una recta cortada. El batazo se internó en el jardín central y remolcó a su compañero Tyler Wade, quien se encontraba en la tercera base.
El relevista Taylor Rogers fue el primero en frenar el madero encendido del infielder de San Diego Padres, al retirarlo con una línea de out a la primera base en la séptima entrada, mientras que en la novena falló con elevado de foul.
Luis Arráez cerró de 5-3 con tres sencillos, una carrera impulsada y otra anotada. Con esa actuación, llegó a siete juegos seguidos con al menos un indiscutible, al iniciar su racha el pasado 31 de agosto. En ese lapso además suma cuatro juegos multihits, pero este es el primer de al menos tres inatrapables.
Te puede interesar: DESPLAZÓ a Jose Fernández: Raisel Iglesias con MEJOR registro sin permitir carreras entre cubanos
Los números de Luis Arráez
Desde que arrancó la segunda mitad de la temporada, Luis Arráez registra 17 juegos multihits, y desde el All-Star Game, en 41 partidos suma 56 imparables, cifra con la que refleja promedio de bateo de .320, solo un poco más elevado que el de la primera mitad de este 2024 que terminó en .310.
En lo que va de campaña compila 178 hits, y en caso de mantener su marcha, como lo ha hecho a lo largo del año, pudiera llegar a los 200 imparables por segunda ocasión en su carrera.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
El grandioso Tony Gwin. ¡Por Dios! Un montón de títulos de bateo y un promedio vitalicio de .330+. ¡Ay, perdón! Como se trata de San Diego Padres, quise comenzar con ese monstruo sagrado llamado Tony Gwinn. Pero, me maravilla ese chico venezolano, ese chamo, como dicen los venezolanos, que tiene un talento para batear. Ya lo dije anteriormente, Luis Arraez es un tren arrollador. Es el título de bateo 2024. Tiene que suceder algo inexplicable. Y si no fuera por el ‘fuera de serie’ Bobby Witt Jr, el líder en hits sería el venezolano. ¡Qué magnífica impresión da ese joven en la caja de bateo!