Luis Arráez destacó en la victoria de San Diego Padres ante Cleveland Guardians, tras superar las 400 veces al bate y llegar a 25 carreras impulsadas.
San Diego Padres derrotó 7×0 a Cleveland Guardians en el segundo juego de la serie, luego de celebrado el Juego de las Estrellas MLB 2024, en el “Globe Life Field” de Texas Rangers.
La victoria en el choque fue para el derecho Dylan Cease, quien trabajó siete entradas y solo permitió un inatrapable. Además, retiró a 10 bateadores por la vía de los strikes. En tanto, el también diestro, Davin Williams, cargó con el revés por el elenco de Cleveland.
Como es habitual desde que llegó a San Diego, Luis Arráez alineó como primer hombre en el orden ofensivo. En tanto, recibió la responsabilidad de defender el primer cojín.
En su primera visita al cajón de bateo, el venezolano falló en línea al guante de su compatriota Andrés Jiménez, segunda base de Cleveland. Mientras, en la parte alta del tercer inning equilibró la balanza y conectó de hit al jardín izquierdo, el número 125 de la presente campaña de MLB.
Te puede interesar: SIN ESFUERZO: Luis Arráez AMPLIÓ ventaja de San Diego (+VIDEO)
Luis Arráez destacó en victoria de San Diego
Una entrada después, San Diego inauguró la pizarra y Luis Arráez colocó el 2×0 en el marcador, luego de recibir una base por bolas con las almohadillas llenas de compañeros. De esa forma, llegó a 25 carreras impulsar en el certamen beisbolero.
Su accionar en el desafío continuó y en la parte alta del sexto inning volvió a complicar la defensa de Cleveland. Primero, negoció la segunda base por bolas del juego. Luego, avanzó al segundo cojín por un rodado de Jurickson Profar. En tanto, se robó la tercera almohadilla y significó la cuarta estafada en MLB 2024.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Por último, en el octavo episodio falló en línea al jardinero izquierdo. Su actuación quedó con un hit en tres veces al bate, una carrera impulsada, dos bases por bolas y una almohadilla estafada.
Tras esa labor, Luis Arráez dejó su promedio ofensivo en .324, producto de 125 inatrapables, en 401 veces al bate, entre ellos dos jonrones, igual número de triples y 18 dobles. Asimismo, ha remolcado 25 carreras y pasado por la registradora en 50 ocasiones.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp