BREAKING: Luis Arraez se queda en San Diego por 14 millones de dólares

Edmundo Rodríguez

MLB

Venezolano Luis Arráez defenderá título de bateo con San Diego Padres en MLB 2025.

Luis Arráez celebrando un doble con San Diego Padres

El venezolano Luis Arráez acordó contrato con San Diego Padres y repetirá con el conjunto para la siguiente temporada de Major League Baseball (MLB), ambas partes pactaron durante la jornada del jueves 9 de enero de 2025 y así evitaron el arbitraje salarial.

Mark Feinsand, reportero de MLB, por medio de su perfil oficial en la red social X compartió la primicia en cuestión Luis Arráez y San Diego Padres llegaron a un acuerdo por 14 millones de dólares para 2025, según una fuente, evitando el arbitraje”, esto describe la información publicada.

Durante la campaña pasada de la gran carpa, Luis Arráez llegó a las filas del conjunto que dirige Mike Shildt vía cambio desde Miami Marlins, con la novena californiana rindió con el madero y se adjudicó su tercer título de bateo de manera consecutiva siendo el primer en alcanzarlo con la franquicia en 27 años y con tres equipos distintos, ahora regresará renovado y con mejores ingresos personales en su carrera.

Luis Arráez recorriendo las bases con San Diego Padres

Luis Arráez gozará de su mejor contrato con San Diego Padres en MLB 2025

Es preciso mencionar, que el toletero latino devengará la mayor cantidad de ingresos por concepto de salario anual en 2025 con el equipo que dirige Mike Shildt. Para tener una idea de su situación contractual hasta el momento, Luis Arráez en la zafra anterior de MLB devengó casi 12 millones de dólares, por lo que, su nuevo acuerdo aumentó cifras en consideración.

Al momento, entre proyecciones y gráficos de posiciones del equipo para la venidera campaña de MLB, el venezolano se ubica como el candidato a ocupar la primera base en la alineación titular, pero también se pone en contexto, que Jake Cronenworth figura en ese lugar.

En los entrenamientos primaverales que esta organización desarrollará en Arizona se definirá en el rol de cada uno pero teniendo en cuenta que el grandesligas caribeño defendió la primera almohadilla en 69 oportunidades en 2024.
 
Desde 2022 cuando vistió el uniforme de Minnesota Twins, el infielder comenzó su destacada y relevante presencia en la gran carpa luego que obtuvo su primer campeonato de bateo, así siguió con Miami Marlins hasta que llegó a San Diego Padres, en todo este tiempo estableció promedio de bateo sobre .300 en cada año.
 
Para dimensionar un poco su destreza en el cajón de bateo, durante la campaña pasada entre Miami y San Diego, Luis Arráez mantuvo por segundo año en fila en sus registros 200 imparables, por si fuera poco, solo se ponchó en 29 ocasiones (segunda menor cantidad en su trayectoria) y esto prevalece para afianzarse en la titularidad del conjunto californiano.

Luis Arráez bateando con San Diego Padres

Leave a Comment