Pese a que Luis Arráez no pudo estar en la Serie Mundial como jugador, ya que San Diego Padres fue eliminado en el enfrentamiento Divisional de la Liga Nacional por el eventual campeón, Los Angeles Dodgers, el venezolano sí pudo disfrutar de la experiencia desde otro rol.
Major League Baseball (MLB) le ofreció a Luis Arráez, al igual que a otros peloteros como Ozzie Albies, la posibilidad de ser corresponsales de la liga en la transmisión de los partidos, para llevar desde adentro de las incidencias de estos partidos. En el caso del oriundo de San Felipe, su labor se dio en el mítico Yankee Stadium.
Te puede interesar: DURO al gym: Vladimir Guerrero Jr. PREPARA físico para MLB 2025 (+FOTOS)
Este 7 de noviembre, MLB exhibió un material en sus redes sociales oficiales, con el detrás de cámaras. Allí se lo ve al venezolano cerca de varios de los lugares icónicos de Nueva York. Además, pudo entrevistar a personalidades que también estuvieron en la Serie Mundial, como es el caso de Oswaldo Cabrera, su connacional, quien milita para New York Yankees.
Pero Cabrera no fue el único, ya que Luis Arráez compartió con el Salón de la Fama, Derek Jeter, Enrique «Kiké» Hernández, Teoscar Hernández, el cubano Andy Pages y Freddie Freeman, que luego se llevaría el MVP de la Serie Mundial. Así como con Salvador Pérez, a quien le dedicó palabras de aprecio por haberse ganado el premio Roberto Clemente.
Luis Arráez fue reconocido por su tercer título de bateo
El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, no dudó en felicitarlo delante de la cámara por su tercer título de bateo consecutivo en MLB, el segundo en la Liga Nacional.
Sin duda una experiencia única para Luis Arráez, que ahora buscará vivirla desde dentro, como un jugador más. Con San Diego Padres goza de muchas posibilidades, pues es un equipo llamado a ser contendor en la División Oeste, como lo demostró en este 2024 y espera hacerlo en 2025.
En cuanto al venezolano, volvió a tener una espectacular campaña al sumar otro campeonato de bateo. Pese a que bajó su promedio al bate respecto a 2023, cuando fue el mejor en ese apartado con Miami Marlins, le alcanzó tener un average de .314 para que nadie lo pudiera superar. Fueron 200 hits en 637 turnos (tope personal), con 32 dobletes (récord para él), tres triples y cuatro jonrones, más 46 carreras empujadas y 83 anotadas.
Te puede interesar: Mookie Betts deja los jardines: Gerente de Dodgers habló con prensa especializada
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí