EXCLUSIVA con Luis Arráez: «Chapman da miedo», consejos de Tony Oliva, IMPRESIONADO con Soler (+VIDEO)

Luis Arráez expresa lazo hermandad con peloteros cubanos.

Luis Arráez expresa lazo hermandad con peloteros cubanos.

Los peloteros latinos siempre han creado un lazo de hermandad durante muchísimos años, unidos por una sola causa, y fue el mensaje claro de Luis Arráez en la previa por el All-Star Game MLB 2024.

Después de tres meses y medio de intenso béisbol, finalizó la primera parte del calendario regular y como parte de la recompensa hacia los fanáticos y jugadores, se llevó a cabo el 94 Juego de Estrellas en la ciudad de Arlington, específicamente en el estadio Globe Life Field, de Texas Rangers.

Luis Arráez agradece a sus amigos cubanos en MLB

Rodríguez le preguntó sobre algún consejo que Tony Oliva (exMLB que jugó entre 1962 y 1976) le haya brindado para mejorar. En ello, Arráez sonrió y contestó: «Hijo, mire la bola y dele. Dele para el otro lado que eso lo va a llevar lejos (en su carrera)». El yaracuyano también resaltó que considera a Oliva otro abuelo, y que se mantienen en constante comunicación.

Pero tampoco olvidó a sus amigos y excompañeros de equipos como Jorge Soler, Yuli Gurriel, Adrián Morejón y Adonis García (hermano de Adolis). Además, puntualizó lo bueno que es Soler a la hora de batear, confirmando que el slugger cubano, es quien más lo impresiona en la actualidad.

Y por último, y no menos importante, Luis Arráez destacó lo complicado que es enfrentar a Aroldis Chapman: «Él sabe. Le he dado hit, pero el tipo está incómodo».

En la conclusión de la entrevista, Alejandro Rodríguez le preguntó a Luis Arráez sobre su preparación para enfrentar un lanzamiento del zurdo que ronda las 104/105 MPH: «Tratar de tirar la maceta ahí adelante y darle a la bola, porque eso es lo que hay que hacer con Chapman. El tipo trabaja duro y es una persona que lo ves en el box y da miedo, pero cuando lo conoces es tremenda persona».

Ambos se han enfrentado en tres oportunidades, donde el criollo le sonó un hit (doble), con una línea ofensiva de .333/.333/.667 (AVG/OBP/SLG). Sin embargo, Chapman nunca llegó a poncharlo.