SONRIÓ Miami: Luis Arráez se ENCENDIÓ hasta casi 300

El venezolano se encaminó en retomar su mejor nivel con el madero

El venezolano se encaminó en retomar su mejor nivel con el madero

Luis Arráez es uno de los bateadores de contacto más consistentes que ha tenido Major League Baseball (MLB) en el último lustro. Desde su debut con Minnesota Twins en 2019, hasta su actual desempeño en Miami Marlins, registra average de .324. Por ello, posee en su palmarés par de títulos de bateo, uno en la Liga Americana y otro en la Nacional.

No obstante, en el comienzo de esta temporada las cosas no han salido para el conjunto de Florida, pues de 26 juegos tiene apenas seis victorias, lo que explica que se ubiquen en el fondo de la tabla en la División Este de la Liga Nacional. Pero para el venezolano también fue un inicio difícil.

Incluso, Luis Arráez tuvo que esperar hasta su turno 12 para dar un hit. Aunque ese panorama ha cambiado y para Miami Marlins también. En los últimos 14 compromisos ha visto una notable mejoría en su ofensiva y su equipo ha encontrado una forma viable para ir ganando juegos de manera más consistente.

Buenas noticias para Miami Marlins, la mejora de Luis Arráez

La «Regadera» dio tres indiscutibles en el encuentro de este miércoles 24 de abril ante Atlanta Braves. De esta forma, elevó su average a .299, muy cercano a los .324 que registra de por vida y bastante diferente del .234 que tenía el 9 de abril.

Un notable avance que ha hecho que Miami Marlins obtenga marca de 5-9 en ese lapso. Pese a que no es un cifra positiva, es mejor que el 1-11 que tenía en el comienzo de la temporada.

De esos 14 juegos con Miami, Luis Arráez registró siete actuaciones con multihits y tres veces conectó más de dos inatrapables.

Todavía Marlins está lejos de los puestos de Postemporada, los cuales alcanzó en 2023 cuando dejó récord de 84-78 en la temporada regular. Pero es un avance que su principal figura en ofensiva dé muestras de progreso con el madero.

(Datos actualizados hasta la jornada del 24 de abril de 2024)