Dos de los grandes peloteros que tiene la organización de San Diego Padres, entrenaron juntos por primera vez, tratándose de los venezolanos Luis Arráez, quien ya se consolidó como uno de los mejores bateadores del negocio, al lado del mejor prospecto, Ethan Salas, quien está siendo proyectado como el receptor del futuro.
Los entrenamientos primaverales están a la vuelta de la esquina y es la hora para que los peloteros que pertenezcan al sistema de Major League Baseball (MLB) empiecen a reunirse y dar el salto a un nuevo capítulo.
No obstante, Luis Arráez siempre se ha mantenido en forma con la virtud de no bajarle el ritmo a sus tres campeonatos de bateo. Ahora bien, el nativo de San Felipe es puntual a la hora de sus compromisos como jugador, donde también le enseña a sus compañeros que están en las menores, sus habilidades que lo han consagrado hasta lo más alto.

Luis Arráez y Ethan Salas compartieron entrenamiento
En horas de la tarde del pasado sábado 1 de febrero, el habilidoso jugador venezolano, Luis Arráez, compartió una fotografía en su historia del perfil oficial en Instagram, al lado de nada más y nada menos que Ethan Salas, el segundo mejor prospecto de San Diego Padres y el número 33 en general de Grandes Ligas. Imagen que luego seria compartida por la cuenta de MLB de Venezuela.
Cabe destacar que el infielder viene de una cirugía en el pulgar izquierdo, para reparar las molestias ocasionadas durante la parte final del calendario regular con la novena californiana, pero que no le impidió quedarse con otra corona de bateo (.314).
La foto que capturó el momento entre dos de los más grandes representantes del tricolor nacional no tardó en repartirse en las redes sociales, recibiendo un gran número de comentarios positivos por lo que significa este dúo del presente y futuro.
El junte de estas dos grandes figuras de la pelota no es pura casualidad, es probable que ambos hayan compartido algunos tips para mejorar en ciertos aspectos, aunque Ethan Salas presuntamente fue el que presto la mayor atención por lo que significa tener como mentor a un bateador como lo es “La Regadera”, acostumbrado a codearse con los bigleaguer del momento.
Inclusive, el desarrollo que ha tenido Ethan Salas en su corto paso por Ligas Menores ha mantenido a los directivos californianos muy contentos, puesto que, en 2024 tuvo su primera incursión en los Entrenamientos Primaverales donde fue invitado a sus 17 años de edad, recibiendo elogios por la madurez que ha tenido detrás del plato, recibiéndole a jugadores de talla alta como Yu Darvish, Dylan Cease y resto del staff de abridores.
Sin lugar a dudas, la foto, que se esparció por el mundo digital, fue muy bien recibida por los fanáticos que desean verlos juntos algún día compartiendo en el terreno de juego del Petco Park.
Para más noticias de San Diego Padres, haciendo click aquí.
