EXCELENTE fildeo: Luis Arráez SILENCIÓ Dodger Stadium (+VIDEO)

Luis Arráez necesitó de su colocación y, sobre todo, de sus reflejos, para conseguir una joya defensiva ante batazo de Max Muncy

En el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, celebrado en el Dodger Stadium el domingo, 6 de octubre, hubo tres fildeos claves y Luis Arráez fue protagonista en uno de ellos.

El primero fue de Jurickson Profar, cuando robó un jonrón a Mookie Betts en el jardín izquierdo durante la primera entrada del duelo. Mientras, Fernando Tatis Jr. también evitó un extrabases en la pradera derecha al experimentado jugador Freddie Freeman.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para ambos casos fue esencial el seguimiento de la esférica, el desplazamiento y estirar el guante a tiempo para anular acciones positivas a la ofensiva de sus rivales. Sin embargo, Luis Arráez necesitó de su colocación y, sobre todo, de sus reflejos, para conseguir una joya defensiva ante batazo de Max Muncy, que prometía convertirse, también, en una conexión de más de una almohadilla.

Gran fildeo de Luis Arráez ante Dodgers en NLDS

Corría la parte baja del cuarto inning. San Diego había dominaba el juego con pizarra 3×1 y Yu Darvish, lanzador abridor, ya había conseguido los dos primeros outs del episodio. En la caja de bateo se presentó Max Muncy, quien fue el tercer hombre del capítulo y, al final del partido, el mejor bateador de Dodgers.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

El japonés Darvish lo colocó en cuenta de un strike sin bola. En esa situació escogió una recta a 93.9 mph para intentar dominarlo. La bola quedó en la zona alta y Muncy hizo un swing fuerte, logrando un conexión sólida hacia la banda derecha.

Para suerte de San Diego Padres, Luis Arráez defendía alejado de la raya de foul. La esférica alcanzó una velocidad inicial de 93.2 mph, por lo que llegó rápidamente a las inmediaciones del territorio defendido por el venezolano.

Te puede interesar: HISTÓRICO en San Diego: Fernando Tatis Jr. IGUALÓ hazaña de 35 años ante Dodgers

De esa forma, el criollo solo tuvo tiempo de dejarse caer sobre su mano de lanzar y, con el guante de revés, como si fuera un campo corto, atrapó la bola. Luego, se repuso rápidamente para pisar el primer cojín y lograr el tercer out sin asistencia del pitcher. En tanto, por un instante silenció las tribunas de Los Angeles, que buscaban apoyar una reacción de su elenco.

A la ofensiva, en la fiesta de batazos de San Diego ante Dodgers, que incluyó un total de 13 hits, Luis Arráez solo pudo batear un imparable en cinco turnos ofensivos. Por ello, su promedio ofensivo quedó en .263.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *