Tabla de contenidos
Luis Arráez hizo acto de presencia en días recientes en lo que fue una extraordinaria entrevista otorgada para el podcast «Desde Cero ByJuancito». En ese espacio, el pelotero venezolano, actual Agente Libre MLB, confesó cómo fue la desagradable experiencia que vivió en abril del 2025.
Recién daba inicio la campaña MLB 2025, el oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, sufrió un accidente en el choque entre San Diego Padres y Houston Astros, en donde Luis Arráez colisionó con Mauricio Dubón cuando este iba llegando a la primera base.
El golpe de inmediato puso en un estado delicado a Arráez, quien al momento cayó desmayado. Tal situación alarmó por completo a la franquicia de San Diego Padres quienes acudieron al campo de inmediato y se llevaron al venezolano en una camilla rumbo al hospital para darle los merecidos cuidados médicos.
Luis Arráez consideró que fue una temporada para el olvido
«Cuando comencé a sangrar por la nariz yo dije: espérate, yo estoy mal. Luego, yo sentía que todo se me movía y era porque estaba mareado», inició el grandesligas latino.
Luis Arráez expresó que posterior a ese día su vida cambió por completo, llegando a un punto de arriesgar incluso su integridad física al ocultarle al equipo su sentir en cada jornada.
«Fue un golpe que me desmayó, primera vez que me desmayaba. Yo sé de mí es cuando estoy con el collarín en la ambulancia, y yo estoy así y digo: no me puedo mover. Me decían que contara del uno al diez y no llegaba, me perdía», continuó la narrativa el venezolano.
Asimismo, el yaracuyano indicó que él recordó todo el momento fue viendo los videos después, así como también añadió que en pleno juego sentía sueño, ardor de ojos y no quería saber de nada, puesto que incluso cualquier tipo de luz le generaba una inmensa incomodidad.
Ímpetu y ganas de salir adelante
«Yo no decía nada para poder seguir jugando. Si me seguían haciendo exámenes seguro me banqueaban con eso. Todo el año lo pasé así, yo ahora es que me estoy sintiendo bien», continuó.
De la misma manera, Luis Arráez dijo que en el resto de la temporada MLB 2025, él tenía unos números que para nada se comparaban a lo que estaba acostumbrado a plasmar, pero todo se debía en gran parte a su padecimiento de salud.
«A la hora que yo pisaba ese estadio ya yo quería quería irme a acostar con todo el cuarto oscuro. Fue un golpe en donde incluso yo no quería ni estar cerca de mi esposa, todo me irritaba. Yo estaba un poco alejado de todo y de los muchachos. Me puse de malhumor porque todo en la cabeza se me movió», concluyó.
Sin dudas, fue un momento bastante amargo para el grandesligas quien a pesar de ello logró sobreponerse a esta adversidad y finalmente pudo comenzar a transitar el sendero del bienestar físico.
Pueden disfrutar de la entrevista completa haciendo click aquí.
Para más información de MLB, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.