El venezolano Luis Arráez, es de los bateadores que más ha impresionado en la temporada de Grandes Ligas en el 2023 por sus cualidades en el cajón de bateo.
En el momento cúspide de su forma deportiva, Arráez llegó a estar sobre la mítica cifra de .400 de average, lo que significó un hecho extremadamente mediático.
Las prestaciones atléticas del venezolano fue la excusa perfecta para que fuera entrevistado por el programa «Amantes del béisbol» en la plataforma digital de YouTube, en donde expresó interesantes declaraciones.
«La Regadera» al micrófono
Ante la campaña que va desarrollando y sus pretensiones al final de la misma, el pelotero fue bastante humilde y solo pidió que la salud lo acompañara.
Luis Arráez recordó su niñez, mencionando muchos juegos que hizo en esa etapa formativa de su vida, que a la postre sirvieron para el desarrollo de habilidades deportivas.
«Jugué con tuzas de maíz y semillas. Es muy difícil darle a eso. Mi papá guindaba una pelota en una mata de mango para que yo le diera», dijo el beisbolista.
Te puede interesar: EL RETO de los 100 jonrones: Se le acaba el tiempo a Yuli Gurriel
«La Regadera» confesó que con apenas siete años de edad vio un deporte que le apasionó, aunque no sabía si correr para primera o tercera base.
Luis Arráez y su sistema de bateo
Luis Arráez explicó sobre su sistema a la ofensiva, que no está basado en un objetivo en específico:
«Mi forma de batear es simple: pararme en el cajón de bateo y tratar de vencer en todos los turnos», fueron las palabras del segunda base de Miami Marlins.
El nacido en San Felipe, expresó que su familia es el refugio ante los problemas, a donde va a escudarse cada vez que tiene una mala jornada.
«Bateo de 4-0 un día y ellos me ayudan a olvidar eso, pues saben que siempre hay un mañana», dijo el estelar pelotero.
Luis Arráez habló sobre momentos claves en su carrera atlética, como su primer contrato, su debut en MLB y su primer imparable en el mejor béisbol del mundo, capítulos imborrables en su existencia.
«La Regadera» tuvo palabras de elogio a la selección Vinotinto, agradeciendo al público de su país natal el apoyo que siempre le han brindado.
Una parte especial de la entrevista tuvo lugar cuando el venezolano dejó sus consejos a las figuras que vienen en ascenso en el béisbol mundial:
«Que sigan adelante, que trabajen duro y sean muy humildes, esa es la clave. Así te vaya bien o mal debes ser muy humilde», fueron las indicaciones del atleta.
Luis Arráez batea en la actual campaña de MLB para .349 de promedio, con seis jonrones y 63 carreras impulsadas, por lo que parece destinado a ceñirse la corona del título de bateo.
Seguir leyendo…
EL RETO de los 100 jonrones: Se le acaba el tiempo a Yuli Gurriel
EN LA PELEA: Yuli Gurriel inició REMONTADA de Miami en Philadelphia
A LA HORA BUENA: Yuli Gurriel produjo 2 con doble 16 ante Philadelphia