100 con San Diego: Luis Arráez ENCENDIÓ pizarra en Miami (+VIDEO)

Luis Arráez consiguió un indiscutible y anotó una carrera en la primera entrada de su visita al estadio de Miami Marlins

Luis Arráez consiguió un indiscutible y anotó una carrera en la primera entrada de su visita al estadio de Miami Marlins

Luis Arráez, bateador venezolano de San Diego Padres, consiguió un indiscutible y anotó una carrera en la primera entrada de su visita al estadio de Miami Marlins.

San Diego Padres derrotó 6×2 en entradas extras a Miami Marlins, durante su primera visita del fin de semana al Ioan Depot Park, el pasado viernes, 9 de agosto.

En ese duelo, el pelotero venezolano, Luis Arráez, bateó un hit en cinco turnos oficiales al rectángulo de bateo. Además, anotó una carrera y dejó su promedio ofensivo en .302. En tanto, llegó a 99 indiscutibles desde que se sumó a la organización de San Diego.

El sábado, 9 de agosto, Luis Arráez volvió a presentarse en el estadio de su exequipo como primer hombre en el orden ofensivo. También, repitió como bateador designado.

Te puede interesar: CALENTÓ Miami: Manny Machado IMPULSÓ 3 para San Diego (+VIDEO)

Luis Arráez llegó a 100 hits con San Diego en MLB

Arráez enfrentó en su primera visita al cajón de bateo al pitcher abridor de Miami Roddery Muñoz. El primer lanzamiento del lanzador derecho fue una recta en zona de strike a 94.4 mph. Luego, subió la velocidad a 95.7 mph, pero el criollo hizo un buen contacto hacia el centro del terreno y consiguió el primer indiscutible de la tarde.

Después de hacer contacto con el madero de Luis Arráez, la bola alcanzó una velocidad inicial de 89.4 mph. De esa forma, llegó a 100 indiscutibles desde que debutó con San Diego Padres el pasado 4 de mayo del presente año.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En tanto, el venezolano solo necesitó 77 encuentros y 327 veces al bate para llegar a la cifra de imparables antes mencionada. Asimismo, arribó a un total de 142 indetenibles que lo ubican en el primer puesto de la Liga Nacional, excediendo en ocho a su más cercano perseguidor: Shohei Ohtani.

Durante ese primer inning, Luis Arráez no solo alcanzó el primer cojín, también inauguró la pizarra ante la afición que lo vio titularse líder de los bateadores de la Liga Nacional en 2023. Jake Cronenworth, con su doble 23 del certamen, lo remolcó desde la inicial, para consiguiera su anotación número 346 desde que es jugador de la Gran Carpa.

Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.