El bateador venezolano, Luis Arráez, se afianza por el liderato de bateo de su liga, y en respuesta de ello, ayudó a abrir el marcador de su novena en el último juego de la serie.
Uno de los equipos más inspirados a estas alturas del calendario regular es San Diego Padres. De sus últimos 22 encuentros, han ganado un total de 18 que los posiciona en el segundo lugar en el Oeste de la Liga Nacional con récord de 68-53.
Mientras tanto, «La Regadera», amaneció como el líder absoluto en promedio al bate, exhibiendo un .306 previo a la jornada del miércoles 14 de agosto ante Pittsburgh Pirates. Dicha racha ofensiva la extendió para el desafío antes mencionado, donde aportó en un rally de tres anotaciones.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez hizo de todo en la primera entrada
El primer inning en su parte baja para la organización californiana, inició con Luis Arráez como primer bate, enfrentando los lanzamientos del diestro Mitch Keller, quien le propinó cuatro pitcheos al zurdo venezolano: dos sinkers, una recta y una curva. El envío rompiente quedó vulnerable sobre su zona de poder, y de manera cómoda la depositó con mucha habilidad en territorio del center field, siendo su hit 148 (líder de la Liga Nacional) que le permitió subir su promedio a .307.
Te puede interesar: A LA CIMA: Luis Arráez DUPLICÓ, van 45 e igualó a Aaron Judge
Posteriormente, mientras Jurickson Profar consumía su turno al bate, Arráez se fue en conquista de la intermedia para sumar la número seis del año. Y de manera inmediata, tocó la registradora producto de un jonrón (15) de tres carreras de Jake Cronenworth (3×0).
Con dicha actuación, Luis Arráez llegó a 795 imparables, 351 anotadas y 17 bases estafadas, en solo seis campañas de por vida en Major League Baseball (MLB).
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp