Tras un inicio tambaleante para el venezolano Luis Arráez, los días le han permitido orientarse en su dinámica acostumbrada. Sin embargo, la virtud de ser oportuno sigue reluciendo cuando su equipo más lo necesita.
Miami Marlins por su parte, muestra una cara contraria a lo que fue la campaña de 2023. Hasta el momento, se ubican de últimos en la División Este de la Liga Nacional, con récord de siete victorias y 24 derrotas. (Datos previo al juego)
Para la jornada de este miércoles 1 de mayo, la tanda comandada por Skip Schumaker acudió a su recinto, el «loanDepot Park», para recibir a la novena de Colorado Rockies (7-22).
El choque transcurrió hasta el quinto episodio con un duelo inmaculado de pitcheos. Pero precisamente, en la baja del tramo antes mencionado, Luis Arráez la vio clarita y sumó para Miami.
Te puede interesar: AMPLIÓ VENTAJA: Yuli Gurriel REMOLCÓ y DUPLICÓ con Atlanta (+VIDEO)
Luis Arráez no dudó de su poder
Dakota Hudson se plantó en la lomita para efectuar el cara a cara con el venezolano. Este estaba claro de su misión para ese entonces, ya que en la intermedia estaba su compañero Emmanuel Rivera con dos outs en la pizarra.
Luis Arráez visualizó dos lanzamientos y estableció conteo de 0-2. Sin embargo, un sinker a 90.4 MPH fue suficiente para «La Regadera», quien hizo swing y depositó la esférica en los confines del center field.
El imparable fue lo suficientemente distante para impulsar a Rivera y establecer score de 1×0. De esta manera, Arráez subió el promedio a .300 y se anotó su rayita remolcada número cinco de la zafra.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp