La estrella de San Diego Padres, Luis Arráez, sacudió un largo batazo que inauguró el marcador en la ciudad capital.
Tras perderse el All-Star Game MLB 2024, la sensación venezolana llegó con todo para la segunda parte de la temporada regular. En ello, visitó el Nationals Park, campo donde hace vida la organización de Washington Nationals, para iniciar un seriado de tres desafíos desde el martes 23 al jueves 25 de julio.
Con el excelente momento ofensivo que vive actualmente, el criollo es segundo en imparables conectados con 127, y es que dejó en evidencia lo antes mencionado, puesto que, fijó una frecuencia ofensiva de .300/.327/.360 (AVG/OBP/SLG), resultado de 15 indiscutibles en sus recientes 12 compromisos.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez se voló la barda y abrió pizarra
Para el partido que se pautó en horas de la tarde, Luis Arráez apareció como primero en el orden defensivo y designado, aún no ha visto acción en el infield desde la lesión que lo aquejó hace un par de días. Entre tanto, falló en sus primeros dos turnos con roletazo y fly en la primera y tercera entrada, respectivamente. Pero logró remediar la situación en la apertura de la quinta entrada.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Julio Rodríguez QUEDÓ FUERA de Seattle por LESIÓN
Luego de estar en conteo de 1-2 y dos out ante los envíos del zurdo DJ Herz, Luis Arráez se ajustó a un slider en la zona alta y pegada que sacudió con fuerza por todo el right field. La esférica tomó el ángulo (28 grados) y distancia suficiente (386 pies) para llevar detrás de la barda, su tercer jonrón y carrera remolcada 26 de la zafra 2024. El batazo solitario abrió el marcador a 1×0, mientras que Jurickson Profar lo acompañó con un back-to-back que aumentó la ventaja de los visitantes (2×0) con su 15to cuadrangular.
Con el batazo de cuatro esquinas sumó su quinto partido consecutivo con al menos un imparable, exhibiendo un fenomenal promedio de bateo de .421 (19-8) en ese lapso.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.