El atleta venezolano, Luis Arráez, continuó en la carrera por el liderazgo de bateo de la Liga Nacional, ello durante la derrota 8×3 de San Diego Padres ante New York Mets el pasado jueves 22 de agosto, compromiso que se pautó en el Petco Park.
Luis Arráez conectó dos imparables (155 en total, siendo la mayor cantidad en la Nacional), que le permitió elevar su promedio de bateo a .303, el segundo mejor registro de su liga, solo por detrás de Marcell Ozuna (.308). También, llegó a 48 compromisos multihits en Major League Baseball (MLB) 2024, con el que igualó en el segundo puesto a Aaron Judge. Dicho departamento es encabezado por Bobby Witt Jr. (54).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez sólido a la ofensiva con San Diego Padres
La primera oportunidad ofensiva de Luis Arráez se gestó durante el cierre de la primera entrada. El serpentinero rival, Luis Severino, le propinó un total de cuatro pitcheos: tres rectas de cuatro costuras (95/97 MPH) y un sweeper (84.4 MPH). Sin embargo, falló en ese turno con un rodado por la inicial que capturó Pete Alonso para el primer out.
Para la conclusión del tercer inning, «La Regadera» realizó los ajustes y respondió con su madero. Luis Severino le dejó un lanzamiento quebrado en medio de la zona de strike, que aprovechó y depositó con mucha habilidad por encima de la banda contraria del infield, con el que sumó su primer imparable del juego.
Te puede interesar: ATENCIÓN Venezuela: Luis Arráez LLEGÓ a 800 en MLB (+VIDEO)
Posteriormente, en su tercera oportunidad al bate, Luis Arráez compareció en la parte final de quinto capítulo con un compañero a bordo. Solo vio dos envíos y en conteo de 1-0 se ajustó perfectamente a una recta que impactó con contundencia por el center field. Según las métricas de Statcast, la conexión del infielder nacido en San Felipe salió a una velocidad de 90.6 MPH.
En sus siguientes dos veces al bate falló con roletazo para doble play (séptimo inning) y un elevado corto que dominó el shortstop Francisco Lindor (baja del noveno episodio), respectivamente.
Con la derrota de San Diego Padres (72-57) se alejaron a cuatro juegos y medio por el Oeste de la Liga Nacional, división que es liderada por Los Angeles Dodgers (76-52).
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.