Una temporada especial vivió el talentoso bateador venezolano Luis Arráez con la organización de San Diego Padres. Debido a su productividad y su nuevo corona con el mejor promedio de su liga, fue homenajeado por segunda vez consecutiva con el Premio Luis Aparicio en su mención honorífica este martes 19 de noviembre.
Sin lugar a dudas, ver en estos tiempos un jugador que se adapte de manera rápida a una liga distinta a la cual se desarrolló, es complicado. Es propio mencionar que aparte de jugar en la Liga Nacional, «La Regadera» inició la temporada MLB 2024 con Miami Marlins, cuando en aquel momento apenas bateaba para .299. Luego surgió un cambio de manera temprana, y es que el yaracuyano fue solicitado por San Diego Padres, y desde entonces no paró de dar indiscutibles.
Te puede interesar: LO ÚLTIMO: Paul Skenes GANÓ Premio Novato del Año Liga Nacional 2024
Luis Arráez vuelve a ganar un premio en Venezuela
Tras concluir el calendario regular de manera exitosa con un tercer título de bateo al hilo (único en la historia en lograrlo con distintos equipos), Luis Arráez fue enaltecido con el galardón al venezolano más destacado de la temporada 2024 en Major League Baseball (MLB). En medio del anuncio, la cuenta oficial en Instagram de dicho premio se añadió el siguiente texto: «Volverá a ser protagonista en la edición 21 del Premio Luis Aparicio. El co-ganador de la edición de 2022 será reconocido por segunda temporada consecutiva con mención Honorífica por su título de bateo obtenido en la Liga Nacional, con un average de .314″.
Veces ganadas
- Año 2022: compartido con José Altuve*
- Año 2023: Mención honorífica
- Año 2024: Mención honorífica
En la 19na edición (2022), tanto Luis Arráez como José Altuve sacaron la misma puntuación (472 votos), lo que llevó a compartir el apreciado trofeo al criollo más productivo en Grandes Ligas en ese año.
Te puede interesar: SE CALENTÓ en LIDOM: Yadier Molina EXPULSADO ante Gigantes del Cibao (+VIDEO)
Luis Arráez se consagró como uno de los más grandes bateadores en la actualidad. No por menos consiguió otra campaña de 200 o más imparables por zafra seguida. Sus comparaciones y similitudes con el mítico Tony Gwynn cada vez son más acertadas. Recordando que, el venezolano apenas tiene 27 años de edad y una carrera dando saltos gigantescos.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí.