Tabla de contenidos
Luis Arraez no pudo trascender en la Postemporada con San Diego Padres en la Postemporada, como sucedió también en 2024, lo cual marca un duro golpe para las aspiraciones, tanto del pelotero venezolano como de la franquicia californiana, que cuenta en su roster con múltiples figuras de la talla de Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Xander Bogaerts, entre otros.
La derrota en el tercer juego de la Serie de Comodín de la Liga Nacional ante Chicago Cubs en el Wrigley Field, significó posiblemente el último encuentro del infielder de 28 años de edad, quien se convertirá en agente libre.
El venezolano agradeció a la afición
A través de sus redes sociales, Luis Arraez aprovechó para enviar un extenso mensaje de agradecimiento y quizás de despedida para la afición de San Diego Padres y los seguidores que siguen su día a día, ya que es de los exponentes venezolanos en MLB con más popularidad.
«Bajamos el telón de la temporada 2025. Un año lleno de aprendizaje, crecimiento y momentos que recordaron por qué amo este juego. Agradecido con mi familia por su apoyo incondicional, con mis compañeros por dejarlo todo en el campo y con los fanáticos por estar en cada paso del camino», escribió en Instagram el pelotero venezolano.
Para Luis Arraez, la temporada 2025 fue positiva. Pese a no llevarse el título de bateo por cuarta vez consecutiva, dejó un average de .292, duplicando su cantidad de cuadrangulares respecto a 2024, con ocho bambinazos. Además, anotó 66 carreras y remolcó otras 61, estableciendo un tope de bases robadas en su carrera, con 11.
«Fue una temporada positiva. Pero queda ese sabor amargo de no haber podido traer el título a San Diego. Cada desafío deja una lección y cada caída una oportunidad para mejorar. Volveremos más fuertes, con la misma pasión y compromiso», expresó.
Luis Arraez quedó a deber en la Postemporada
La «Regadera», como es conocido en las Grandes Ligas no tuvo un desempeño muy destacado en esta Postemporada, ya que en la Serie de Comodín ante Chicago Cubs apenas sumó par de imparables en 11 turnos, para un promedio al bate de .183, yéndose en blanco en el último y definitivo compromiso.
Lo más alarmante ha sido su poca producción con el madero, al no registrar carreras impulsadas ni anotadas. Tampoco remolcó en los Playoffs de 2023 y 2020. Recién totaliza una fletada en 2019, durante su año de debut con Minnesota Twins.
Sin duda serán semanas de reflexión para Luis Arraez, quien ahora deberá someterse en la agencia libre y conocer su nuevo destino, que de cambiar de camiseta sería su cuarta en MLB. Sin embargo, el propio jugador afirmó en declaraciones previas que quiere mantenerse en la franquicia californiana, a la que llegó vía cambio a mediados de 2024.
Para más información de San Diego Padres haga click aquí
Analista deportivo especializado en béisbol venezolano. Egresado de la Universidad Santa María, Anzoátegui. Mi experiencia en la industria deportiva, combinada con mi pasión por el béisbol, me permite ofrecer análisis detallados y escritos de calidad sobre la pelota venezolana.