Luis Arráez tuvo otra jornada productiva con el madero, en la victoria 11×1 de San Diego Padres sobre Boston Red Sox en el mítico Fenway Park, el sábado 29 de junio.
Si tomamos en cuenta los 49 desafíos en los que «La Regadera» ha visto acción con la novena californiana, nos encontramos que presentan un récord de 28-21. Esto les permitió establecerse con el segundo mejor comodín de la Liga Nacional con récord de 46 y 41.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez llegó a 213 en MLB
Tras fallar en su primera oportunidad del día, logró remediar la situación y dio una clase de bateo en la tercera entrada en su parte alta. Se enfrentó ante los envíos del diestro Tanner Houck, a quien le descifró un slider bajito que internó por todo el left field. También anotó en carrera producto del noveno jonrón de Manny Machado que extendió la ventaja a 3×0.
Posteriormente, en la quinta entrada en su parte alta, Luis Arráez tuvo más paciencia al negociar la base por bolas. Aunque también tocó la registradora, luego que Jake Cronenworth sacudiera un indiscutible para el 5×0, respectivamente.
Te puede interesar: 824 PIES: Jonrones de Manny Machado SENTENCIARON a Boston (+VIDEO)
Para la sexta entrada abrió con un largo doblete (16 del año), bajo los lanzamientos del relevista Bailey Horn. De esta manera sumó su partido multi hits número 34 del año, siendo el líder de dicho departamento en MLB 2024.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Luis Arráez también llegó a 213 compromisos de dos o más batazos sin enemigos, ocupando el puesto 54 entre bateadores venezolanos. Se ubicó a uno de su coterráneo Roger Cedeño (214).
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En su último chance sobre el cajón de los bateadores se despidió con un último inatrapable. En la alta de la novena entrada, rivalizó con Dominic Smith, a quien le vio un solo pitcheo en la esquina superior izquierda a solo 32 MPH, pero que no fue problema alguno, puesto que la llevó a territorio de nadie del center field.
Luis Arráez ligó de 5-3, con dos anotadas (48), base por bola (15) y ponche. Su línea ofensiva mejoró a .315/.351/.390 (AVG/OBP/SLG).
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp