El venezolano Luis Arráez, se aproximó al final del año con infinidades de logros. Cada uno de ellos, con el debido mérito que merece. Para cerrar con broche de oro, a nivel familiar se consagró con uno de los lauros más valiosos de la vida.
Junto a Miami Marlins brilló a nivel ofensivo. Fue ese plus que hizo acto de presencia en los momentos más importantes.
Sus números en la temporada regular superaron fronteras. En 574 turnos al bate, conectó 203 hits y despachó 10 cuadrangulares. Anotó 71 carreras, impulsó 69 y su astronómico average culminó en .354.
Sin embargo, las circunstancias de juego no permitieron que los Peces continuaran su paso. Miami llegó hasta las instancias del Wild Card y ahí frenaron su trayecto por lo que restó de campaña.
Pero tal situación, no opacó la buena campaña del venezolano. Quien hoy por hoy, es altamente querido por los seguidores del conjunto.
Ahora bien, culminada esta maravillosa etapa del mundo deportivo, la vida retorna a la normalidad y tranquilidad para aquellos peloteros que no participan en las ligas invernales de su país.
Te puede interesar: MLB 2024: Prospectazo Jackson Chourio SE SENTÓ a negociar con Milwaukee
Tal fue el caso de Luis Arráez, quien orientó su tiempo en su familia y este miércoles 29 de noviembre, recibió una extraordinaria noticia.
Luis Arráez se convirtió en papá por tercera vez
Durante el transcurso de la mañana, a través de su Red Social de X, el venezolano publicó un post dando la bienvenida al mundo a su tercera hija.
Con emoción y orgullo, Luis Arráez dedicó unas gratas palabras que engloban la situación vivida: «¡Una cálida bienvenida a nuestra nueva princesa Esthela! Estamos encantados de anunciar que nuestra bebé vino hoy al mundo. Todo salió bien y tanto la mamá como la bebé se encuentran bien de salud y de ánimo», indicó el pelotero.
De esta manera, el mundo del béisbol se avocó en las felicitaciones para Arráez. La llegada de un nuevo integrante a la familia es simplemente memorable.
A su vez, junto con el texto se mostró una foto del momento. Luis Arráez, su esposa y la bebé unidos y enmarcados para la posteridad.
La felicidad que embarga al venezolano traspasa cualquier límite establecido. El núcleo familiar se amplió y se convirtió en un orgullo más «La Regadera».
A warm welcome to our new princess Esthela! We are delighted to announce that our baby girl came into the world today. Everything went well and both mom and baby are in good health and spirit. 🩷🌸❤️ pic.twitter.com/HvG4C25pei
— Luis Arraez (@Arraez_21) November 29, 2023
Felicidades, Arraez y esposa. Sean felices.