Luis Arráez se convierte por unos pocos minutos en periodista deportivo y sostiene una jocosa entrevista con el venezolano Oswaldo Cabrera. La tarde de este lunes 28 de octubre, en vísperas del Juego 3 de la Serie Mundial entre New York Yankees y Los Angeles Dodgers, ambos venezolanos compartieron un momento diferente, intercambiando ideas y risas.
En medio de la entrevista publicada en el perfil de MLB Venezuela en X, Luis Arráez le preguntó a Oswaldo Cabrera sobre si existe alguna superstición en él, cuando conecta más de un imparable en un partido y de lo que hace al día siguiente para seguir con la racha. A lo que su compatriota le responde, que en lo personal no hace nada diferente, difiriendo así de muchos otros peloteros
Te podría interesar: Empató RECORD en Serie Mundial: Jonrón de Freddie Freeman con Dodgers APAGÓ New York (+VIDEO)
«En los humanos como nosotros, no es tan seguido hacer eso… así como tú (risas). Soy todo lo contrario, mi superstición es hacer lo contrario a lo que hice ese día», expresó el jardinero de New York Yankees
En concordancia con ello, Luis Arráez toma postura a la misma interrogante y comenta que él si tiene esa superstición y que trata en lo posible de usar la misma indumentaria en los juegos venideros.
«… Yo bateo tres, dos hits en un juego y al día siguiente quiero vestirme igual, me pongo al menos las mismas medias (risas), pero todos somos diferentes», comentó Luis Arráez
Finalmente, Luis Arráez le auguró el mayor de los éxitos a su compatriota en el juego que para ese entonces estaba por iniciar, donde New York Yankees se encontraban abajo en la serie 0-2 y daban continuidad a la misma como locales en el Bronx para tratar de revertir el escenario negativo.
Desde el inicio de la Serie Mundial, Oswaldo Cabrera no ha tenido aparición ofensiva, sin embargo, disfruta de su primera participación en estas instancias con la organización.
Luis Arráez se recupera de la operación en su mano izquierda
Es necesario resaltar que, a lo largo de la breve entrevista, se vio a Luis Arráez con una especie de venda en su mano izquierda. Esto es producto de la operación a la cual se sometió para reparar un desgarre en el dedo con el que jugó durante la segunda mitad de la temporada.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí