La ofensiva de San Diego Padres aprovechó el descuido del diestro lanzador Yoshinobu Yamamoto, gracias a la destreza de Luis Arráez y el poder de Manny Machado, quien amplió el marcador con un largo cuadrangular, durante el primer juego de la Serie Divisional en la Liga Nacional del sábado 5 de octubre contra Los Angeles Dodgers.
Ambos equipos cuentan con una rivalidad desde hace varios años, y que poco a poco se ha ido intensificando, mostrando un verdadero show para los fanáticos. Una muestra de ello fue la penúltima serie que definió el campeón del Oeste y el primer Wild Card de dicha liga.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El duelo, que se pautó en el Dodger Stadium, lo inició ganando la organización de San Diego Padres, una vez el toletero venezolano, Luis Arráez, sacudiera un imparable por el jardín izquierdo que inició un rally de tres anotaciones.
Luis Arráez y Manny Machado abrieron marcador de San Diego
«La Regadera» solo visualizó un total de tres lanzamientos: recta de cuatro costuras (97.3 MPH) y dos splitters (91 y 93.8 MPH). El criollo hizo los ajustes e impactó la esférica que dirigió por toda la raya del izquierdo, lo suficiente para llegar sin ningún problema sobre la inicial. Este fue su cuarto inatrapable de la Postemporada MLB 2024.
Luego de ello, Yoshinobu Yamamoto tuvo un descontrol que provocó dos pasbol enviando a Luis Arráez hasta la antesala sin out sobre el marcador. Posteriormente, Fernando Tatis Jr. recibió la base por bolas y su compañero, Jurickson Profar se encargó de abrir la pizarra con un rodado de out por la vía 4-3 (1×0).
Te puede interesar: DEBUTÓ en grande: Juan Soto sonó madero en 1er turno con Yankees en postemporada MLB (+VIDEO)
Cuando se pensó que el serpentinero nipón tendría control sobre los siguientes bateadores, continuó su mal momento, dejándole un splitter bajito a Manny Machado que aprovechó en hacerle un fuerte swing, enviándola hasta los 398 pies de distancia, para extender la ventaja de San Diego con score de 3×0 y apenas un out con su primer jonrón de la Postemporada.
Ahora bien, con el batazo sin enemigos de Luis Arráez, le sirvió para mejorar sus estadísticas en estos playoffs: .400/.400/.400/.800 (AVG/OBP/SLG/OPS), con tres carreras anotadas en las 10 comparecencias sobre el cajón de los bateadores.
Más jonrones para jugadores activos en Postemporada
- José Altuve: 27
- Kyle Schwarber: 21
- Alex Bregman: 19
- Corey Seager: 19
- George Springer: 19
- Carlos Correa: 18
- Bryce Harper: 16
- Kiké Hernández: 13
- Aaron Judge: 13
- Justin Turner: 13
- Yordan Alvarez: 12
- Joc Pederson: 12
- Manny Machado: 11*
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp
Los comentarios están cerrados.