Una temporada magistral vive el venezolano Luis Arráez, tras conectar un par de inatrapables que lo ubican en el segundo lugar de juegos de dos o más hits en MLB 2024, en lo que fue la victoria 6×5 de San Diego Padres sobre Detroit Tigers, el pasado miércoles 4 de septiembre.
Para el encuentro que se pautó en el «Petco Park», Luis Arráez apareció como primero en el orden y bateador designado. Sonó dos imparables en sus cinco turnos, anotó una (72), obtuvo una base robada (9) y negoció un boleto (22). Su promedio de bateo mejoró a .311, siendo el líder de dicho departamento en la Liga Nacional, superando a su rival Marcell Ozuna (.305).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Además, «La Regadera», alcanzó los 54 encuentros multihits en la actual campaña 2024, el segundo mejor registro de Major League Baseball (MLB), detrás de Bobby Witt Jr. (57) y superando a Shohei Ohtani, Aaron Judge y Francisco Lindor (todos con 49).
Luis Arráez lideró victoria de San Diego Padres
Su primera oportunidad ofensiva se dio en la conclusión de la primera entrada. Sin embargo, su compatriota Keider Montero, lo dominó al obligarlo a sacudir un rodado que él mismo fildeó y sacó el primer out por la vía 1-3.
Mientras que, para la parte final del tercer inning y el marcador en contra (3×0), el inicialista nacido en San Felipe, no pudo contra una recta de 95.8 MPH que llevó de rolling por el campocorto, entregando el segundo out.
Con la pizarra por la mínima (5×3), Luis Arráez compareció por tercera vez durante el cierre del quinto tramo. Esta vez sí realizó los ajustes y conectó una línea por la banda contraría, su primer inatrapable del desafío. Posteriormente, pisó la registradora tras conexiones de Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, que igualaron las acciones a cinco.
Te puede interesar: HÉROE de la noche: Walk-Off de Fernando Tatis Jr dejó tendido a Detroit (+VIDEO)
Luego de ello, con un nuevo lanzador sobre el box (Beau Brieske), el criollo repitió la dosis y envió por el centro del campo su segundo imparable a 99 MPH. En un descuido, se fue en conquista de la intermedia que le sirvió para llegar a nueve bases robadas.
Sus dos últimos viajes sobre el cajón de bateo, Luis Arráez falló con rodado (séptimo inning) y luego le otorgaron el pasaporte automático en la baja del décimo episodio.
Con los dos indiscutibles del compromiso, el caribeño también añadió los 173 hits (Líder de la Liga Nacional) y 214 bases totales.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.