Luis Arráez excedido bateando 344: «Me siento increíble»

Adrián Bonilla

Luis Arráez sigue reuniendo argumentos para ser considerado entre los mejores hitteadores de la actualidad en el béisbol.

Luis Arráez dando declaraciones en San Diego

El súper pelotero venezolano y rey de tres títulos de bateo consecutivos en MLB (2022/2024), Luis Arráez, sigue reuniendo argumentos para ser considerado entre los mejores hitteadores de la actualidad en todo el béisbol. El venezolano de San Diego Padres tuvo un comienzo algo lento en este 2025, pero de a poco ha recuperado su terreno y un nuevo campeonato no luce descabellado a día de hoy.

Actualmente (10 de julio), el pelotero nacido en Yaracuy, luce un promedio de .289, el 12do mejor de toda la Liga Nacional, pero a pesar de ser un número considerablemente lejano al primer lugar, apenas son 10 puntos lo que separan al venezolano de Freddie Freeman, quien ostenta la primera plaza con .299.

Los números no mienten y mucho menos el momento que vive el jugador de 28 años de edad. Luis está bateando para un total de .344 en sus últimos 23 desafíos jugados, lo que explica su excelente presente y lo ubica como un serio candidato a remontar el apartado.

El propio jugador de San Diego Padres habló de su presente con el periodista Sammy Levitt, corresponsal de campo del equipo para sus transmisiones radiales a través de The Fan SD 97.3.

Luis Arráez asegura sentirse increíble en este momento de la temporada

El venezolano atendió a Levitt justo después de disparar su quinto jonrón del año el pasado 8 de julio por la noche. En ese espacio, Luis habló sobre gran parte del juego, pero también hizo énfasis a su gran presente con el equipo.

«Me siento increíble», respondió Arráez cuando el periodista preguntó sobre cómo se sentía en sus turnos. «Gracias por eso (agradeció al comunicador por sacar el tema), y si, me siento muy bien. Acabo de hacer mi ajuste y hago mis rutinas todos los días.»

Luis aseguró también que gran parte de su éxito en cajón es tener seguridad y confianza en si mismo para afrontar los retos. «Confío en mi, hombre. Confió en mí mismo y disfruto de este juego; este juego es muy duro pero no es imposible», dijo el venezolano.

Además, el habilidoso bateador zurdo enfatizó su despedida en lo feliz que está por jugar en San Diego y la posibilidad de ampliar su labor allí: «Me gusta y me encanta mi trabajo

Un 2025 perfecto para hacer historia

Uno de los tantos logros de Luis Arráez pautados para esta presente campaña, más allá del éxito colectivo con San Diego, es intentar retener la corona de bateo, lo que resultaría en su cuarta consecutiva en MLB (1 en la Liga Americana, 3 en la Nacional).

Actualmente, el criollo tiene en su haber 101 hits, 17 dobles, cuatro triples, cinco jonrones, 35 remolques, 39 anotadas y cuatro bases robadas, todo esto en 89 desafíos con el equipo fraile.

Para más información de San Diego Padres, haga click aquí.

Deja un comentario