ÚLTIMA HORA: Luis Arráez CANJEADO de Miami a San Diego

Gian Franco Gil

Actualizado en:

MLB

San Diego Padres y Miami Marlins llegaron a un acuerdo por el estelar jugador venezolano de Luis Arráez

San Diego Padres y Miami Marlins llegaron a un acuerdo por el estelar jugador venezolano de Luis Arráez

San Diego Padres y Miami Marlins llegaron a un acuerdo por el estelar jugador venezolano de Luis Arráez.

En la temporada 2024 de Grandes Ligas, el conjunto de Miami Marlins realizó varios movimientos en su roster para estabilizar sus resultados durante la contienda.

Sin embargo, la dirección del conjunto no logró mejorar un balance de nueve victorias y 24 fracasos en sus primeros 33 desafíos.

Precisamente, antes de iniciar el choque del viernes, 3 de mayo, ante Oakland Athletics, Miami Marlins anunció la lesión de otro lanzador. Bryan Hoeing se unió a la Lista de Lesionados, en la que también se encuentran Edward Cabrera, Braxton Garret, Sandy Alcántara (2023), Eury Pérez, entre otros.

Luis Arráez a San Diego Padres

«San Diego Padres están cerca de llegar a un acuerdo para adquirir al segunda base Luis Arráez desde Miami Marlins, por un paquete de tres prospectos y un lanzador de relevo (…). El intercambio se encuentra en revisión médica, pero se espera que finalice pronto», dijo Passan.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Durante el inicio de la presente temporada de las Grandes Ligas, Luis Arráez jugó 33 desafíos y visitó de forma oficial el rectángulo ofensivo en 148 oportunidades. En esas ocasiones conectó 41 inatrapables, con ocho dobles y un triple incluidos. En tanto, dejó su promedio ofensivo en .299.

Por su parte, San Diego Padres sumará a su lineup un hombre con dos títulos de bateo, en la Liga America y la Liga Nacional, respectivamente. Además, exhibe dos Bates de Bates y dos experiencias en Juego de Estrellas.

Antes de terminar esta nota, Miami Marlins sacó de su alineación titular al conocido bateador venezolano.