Fue imposible evitar la preocupación tras conocerse que el extraclase bateador Luis Arráez fue operado. Sin embargo, este martes 22 de octubre, el criollo habló de los resultados de su complicada intervención quirúrgica, su recuperación y cuán difícil fue acabar la temporada con San Diego Padres.
El venezolano concretó una campaña regular de ensueño al ganar su tercer título de bateo y convertirse en el primer jugador en lograr esa hazaña con tres conjuntos diferentes. Asimismo, fue crucial en el rendimiento de su escuadra que avanzó hasta la Serie Divisional donde fue eliminada por Los Angeles Dodgers en una serie que se extendió a cinco desafíos.
Te puede interesar: Armando Johnson DIO LA CARA: Manager de Equipo Cuba HABLÓ tras PALIZA en Corea
Sin embargo, no todo fue color rosa para Luis Arráez este 2024. Una lesión en su pulgar izquierdo le hizo bien complicado el final de la zafra, pero el toletero supo imponerse a base de coraje y amor al deporte.
Luis Arráez agradeció a su staff y compañeros en San Diego Padres
«Todo salió bien de la operación, gracias a Dios. Me reconstruyeron el tendón que tenía roto, el ligamento. No sé cómo terminé la temporada, o bueno, sí, el amor que yo tengo por mi trabajo, las ganas de ganar, de aportar mi granito de arena al equipo, creo que eso me ayudó», explicó Luis Arráez en el podcast «Me gustan los deportes» de Carlos Baerga.
Narró cómo incluso en los entrenamientos las molestias eran notorias, pero poco a poco se fue acostumbrando a ese sentimiento motivado por sus ganas de continuar adelante. Sin embargo, en los últimos desafíos aquello se agravó.
«En los últimos juegos el dedo me exigía parar. Era demasiado. Soy un ser humano, pero uno que siente mucho amor por el deporte y por su trabajo. Yo trabajé muy duro en mi offseason como para terminar bien mi temporada ¿Para acabar en una lista de lesionados? Pues no. A mí nadie me iba a sacar de ahí», expresó sonriendo el carismático Luis Arráez.
Recordó también que en el momento en que estuvo en Miami Marlins también pasó por malos ratos, pero siempre le apoyaron. En tal sentido, ponderó el excelente trato de sus compañeros y cuerpo técnico en San Diego.
Te puede interesar: Nuevo RECORD: Pelota de Shohei Ohtani SE VENDIÓ por cifra millonaria
«Cuando llegué a Padres sentía como si hubiese jugado spring training con los muchachos. Fue algo fenomenal y agradable. Entonces, cuando te abren así las puertas no puedes cerrártelas. Tienes que seguir con la humildad, llevándote por el amor al juego y a tus compañeros», apuntó.
Por último, anunció que esta relación entre los jugadores es uno de los puntales del equipo y aseguró que lucharán igual el próximo año. «Por eso San Diego tiene tremenda química y la va a seguir teniendo el año que viene porque «quedamos picados», expresó Luis Arráez en referencia a su eliminación.
Hace aproximadamente una semana, Luis Arráez se sometió a una intervención quirúrgica en la que repararon el tendón de su pulgar izquierdo tras un desgarre sufrido en la segunda parte de la zafra.
Para más noticias de MLB, entra a nuestro sitio web haciendo clic aquí