Desde que llegó a San Diego Padres, Luis Arraez es uno de los mejores toleteros en Major League Baseball, y es que su rendimiento subió considerablemente después que salió de Miami Marlins. En otra jornada de la Gran Carpa, los equipos mencionados se enfrentaron y el venezolano no tuvo compasión contra su antigua organización.
Por la tarde del sábado 10 de agosto de 2024, el IoanDepot Park recibió a este par de conjuntos y el grandesligas caribeño estuvo como primero en el orden y bateador designado en la alineación del manager Mike Shildt.
En su primera visita al plato, el bigleaguer venezolano precisó una recta de cuatro costuras sobre las 96 MPH que lanzó Roddery Muñoz y ligó sencillo a la pradera central. Posteriormente, Jake Cronenwort calentó el madero y soltó doblete que permitió la anotación de San Diego Padres en las piernas de Luis Arraez.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram AQUÍ
Los dueños de casa respondieron con su ofensiva y pasaron al frente 7×3 y con esa ventaja llegaron a la séptima entrada. Declan Cronin entró como relevista en ese momento por los locales y toleró tres hits de manera consecutiva. Seguidamente, el slugger yaracuyano se presentó en el cajón de bateo con bases llenas y falló con un batazo hacia la inicial pero remolcó a su compatriota David Peralta que descontó para los californianos.
Te puede interesar: CON CASA LLENA: Venezolano Luis Arráez RESPONDIÓ ante Miami (+VIDEO)
San Diego Padres se apoyó en ofensiva de Luis Arraez
Con el compromiso empatado a siete carreras, el grandesligas latino volvió al bate pero esta vez con corredor en posición anotadora. Contra Anthony Bender ligó un batazo entre las paradas cortas y el camarero, pero la habilidad del venezolano fue más y se embasó por infield hit. De esa manera, Bryce Johnson anotó y dio vuelta al juego para San Diego Padres.
Por segundo encuentro seguido, el duelo se definió en entradas extras y Luis Arraez trajo la carrera de la victoria para su conjunto. Con dos compañeros en los senderos, el hábil toletero se enfrentó a John McMillon quien llevó la cuenta al máximo, pero al octavo envío del turno el bateador caribeño conectó roletazo por la primera base que impulsó a Tyler Wade con la novena rayita de los visitantes.
Luis Arraez terminó su actuación con seis turnos a la ofensiva, ligó par de imparables, anotó una carrera (59) y remolcó tres (33) por primera vez en MLB 2024. Luego de esta actuación dejó su promedio de bateo en .302 y es el mejor venezolano en ese departamento, además, empató a Shohei Ohtani con esa cifra.
Al final de cuentas, San Diego Padres se impuso 9×8 sobre Miami Marlins y aseguró la serie.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp