San Diego Padres visitó el Bush Stadium de St. Louis Cardinals el martes 27 de agosto, donde el inicialista venezolano, Luis Arráez, triplicó con el madero y acecha el liderato de bateo de la Liga Nacional.
Durante la victoria 7×5 de los californianos, Luis Arráez ligó de 5-3, con tres sencillos (líder de la Liga Nacional con 162 hits), base robada (7), una carrera remolcada (35) e igual número de anotadas (68). Con ello incrementó su promedio a .305, el segundo mejor de su liga, solo superado por Marcell Ozuna (308). Además de ello, alcanzó los 50 juegos multihits, el primer jugador de la Nacional con dicha cantidad.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez sólido con su ofensiva en MLB 2024
Su primera travesía sobre el cajón de los bateadores se gestó en la apertura de la primera entrada. El lanzador abridor Miles Mikolas, lo dominó con un sinker que sacudió por la antesala siendo el primer out.
Posteriormente, Luis Arráez fue parte de un rally de cuatro carreras de San Diego Padres que volteó el marcador (4×2) en la inauguración del segundo inning. El toletero criollo encontró en la intermedia a un compañero, y en conteo de una bola sin strikes, se ajustó a una recta de 93.9 MPH que llevó con mucha habilidad hacia la banda contraria, remolcando una más.
Te puede interesar: A 109 MPH: Manny Machado sonó JONRÓN 22 en rally de San Diego (+VIDEO)
En tanto, Luis Arráez consumió su tercera oportunidad ofensiva, específicamente en el quinto tramo, rivalizando una vez más con Miles Mikolas. El toletero nacido en San Felipe visualizó de manera perfecta un sinker de 92.8 MPH en la parte interna del cuadro que haló hacia su banda y significó su segundo inatrapable del encuentro.
Para el comienzo del séptimo episodio, el inicialista de San Diego Padres, heredó a un compañero en la intermedia y un out. Asimismo, fue pieza clave para el empate a cinco carreras, tras conectar su tercer hit del partido con línea al centro. Posteriormente, ambos corredores salieron en conquista de las bases, llegando con éxitos. Para el venezolano fue la número siete en la temporada MLB 2024.
Y por último, en la altura de la novena entrada, «La Regadera» no contó con la misma suerte, una vez falló con un fly que elevó con dirección al right field para el segundo out.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.