Postemporada 2023: Luis Arráez recibió BUENAS NOTICIAS por manager de Miami

Luis Arráez estuvo fuera en los últimos partidos de la temporada

Luis Arráez estuvo fuera en los últimos partidos de la temporada.

El venezolano sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que le alejó parcialmente de la parte final de la campaña. A pesar de su ausencia, Miami Marlins clasificó a la postemporada de MLB al concluir tercero de la División Este de la Liga Nacional con balance de 84 victorias y 77 derrotas en 161 juegos. Dejaron uno sellado en New York ante los Mets.

Así, alcanzaron el segundo puesto de los tres Wild Card. Los floridanos estarán celebrando serie al mejor de tres en Citizen Bank Park contra Philadelphia Phillies, quienes fueron segundos en el Este de la Liga Nacional. Los Phillies son los actuales campeones del viejo circuito. En 2022 ganaron en la Serie de Campeonato a Padres de San Diego y luego cayeron con Astros de Houston en la Serie Mundial.

Por su parte los Marlins regresan a jugar en octubre después de tres años fuera. En 2020 llegaron aprovechando el playoffs expandido a 16 conjuntos luego de apenas 60 desafíos de temporada. Si tomamos en cuenta solo zafras completas de 162 partidos Miami vuelve a la postseason después de 20 años. La última ocasión fue en 2003 cuando terminaron llevándose el título de la World Series.

Sin dudas, una de las principales piezas en este equipo de los Marlins es Luis Arráez. El venezolano llegó en el invierno vía cambio procedente de Minnesota Twins por el lanzador abridor Pablo López.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN VENEZUELA: Luis Arráez LOGRÓ HAZAÑA ÚNICA en historia de MLB

Arráez tuvo su mejor año en las Mayores con varias marcas personales incluyendo homeruns y remolcadas. Lo más llamativo es que ganó el Champion Bat de la Liga Nacional con .354 y se convirtió en el primer jugador de la historia en repetir liderato de bateo en diferentes ligas en campañas consecutivas. Tremendo.

Este lunes 2 de octubre el manager de los Marlins estuvo en Conferencia de Prensa en la que fue preguntado por la situación de Luis Arráez. El infielder de 26 años salió de emergente el viernes en PNC Park, aunque tuvo que ser sustituido después de pegar hit.

Skip Schumaker dijo que su intención es tener a Arráez en el lineup para el Juego 1 en la noche del martes 3. “Tienen que pasar muchas cosas que eso no ocurra”, dijo el seguramente candidato a Manager del Año en la Liga Nacional.

Esto son buenas noticias para Luis Arráez y Marlins de Miami. De confirmarse su presencia en la alineación estará enfrentando a Zack Wheeler. Por los floridanos el abridor será Jesús Luzardo.

MLB SCORES

1 comentario en “Postemporada 2023: Luis Arráez recibió BUENAS NOTICIAS por manager de Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio