Luis Arráez SUBIÓ AVERAGE, JONRÓN de Sánchez a 445 PIES REMONTÓ para Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Luis Arráez y Jesús Sánchez siguen encendidos al bate. Este miércoles 7 de junio se celebra el tercer y último juego de la serie entre Miami Marlins y Kansas City Royals en loanDepot Park de Miami. Los dueños de casa buscan la barrida después de vencer en los dos primeros desafíos. […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este miércoles 7 de junio se celebra el tercer y último juego de la serie entre Miami Marlins y Kansas City Royals en loanDepot Park de Miami. Los dueños de casa buscan la barrida después de vencer en los dos primeros desafíos.

Luis Arráez llegó al encuentro como líder de los bateadores con .401. Además, lo hizo con el mejor porcentaje de embasado (.451 OBP). Con 85 indiscutibles en 2º de las Mayores y lidera el Big Show en multihits con 26.

Se ha ponchado 11 veces en 235 visitas a la caja para una tasa de ponches de 4.7% (K/CB), la más baja de MLB.

Para los primeros 57 juegos de una temporada, el record de Miami Marlins en average era de Luis Castillo con .365 en el 2000. El venezolano dejó atrás esa marca por mucho.

Esta noche Kansas City salió delante en la tercera. Sin embargo, los Marlins remontaron rápidamente en la parte baja de la entrada.

Garret Hampson inició con boleto. Luis Arráez conectó hit, valga la redundancia. Antes de seguir te comento que el venezolano terminó sus turnos con .403 de average.

Brayan De La Cruz falló en flyout y tocó el turno a Jesús Sánchez.

El dominicano confirmó su buen momento con homerun enorme a 445 pies de distancia por el center field. Sánchez golpeó un cambio del abridor rival Jordan Lyles con fortaleza. La pelota salió a 109.8 millas por hora.

Luego impulsó otra en el octavo inning. Con las cuatro remolcadas llegó a 17 en la campaña y 91 en su trayectoria de Grandes Ligas.

El equipo de Miami sigue dejando buenas actuaciones en el terreno. Actualmente están en zona de Wild Card como 2º en la División Este de la Liga Nacional. Solo Atlanta Braves le aventajan en su división.

Veamos el batazo.