La lucha por el título de bateo en la Liga Nacional se intensifica en el juego 162 con Luis Arráez como el líder absoluto, Shohei Ohtani por la proeza de la Triple Corona y Marcell Ozuna quien ya cedió el terreno. En ello, San Diego Padres alineó al infielder venezolano como primero en el orden e inicialista para el último de la serie ante Arizona Diamondbacks.
El toletero nacido en San Felipe, había descendido su average general tras pasar por un prolongado slump de 28 turnos de apenas dos hits, restando de .318 a 312, respectivamente. Mientras que por el otro lado, Shohei Ohtani, superestrella de Los Angeles Dodgers, elevó dicha estadística de .301 a .310 desde el pasado 22 de septiembre (26-16).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El premio, que lleva por nombre «Tony Gwynn», llegó a su cita más prolífica y es que no solo significa un campeonato más para Luis Arráez, sino que también puede evitar la Triple Corona de «Sho-Time», que para la Liga Nacional han pasado 87 años desde que Joe Medwick la concretara con St. Louis Cardinals.
Luis Arráez defenderá su corona de bateo en MLB
Sin embargo, más allá que Shohei Ohtani haya escalado posiciones y quedara en el segundo lugar para el compromiso 162, el manager Mike Shildt se inclinó por «La Regadera» y lo alineó en su puesto acostumbrado, luego de tener día de descanso en la pasada jornada del sábado 28 de septiembre.
- Luis Arráez, 1B
- Fernando Tatis Jr., DH
- Jake Cronenworth, 2B
- David Peralta, LF
- Jackson Merrill, CF
- Nick Ahmed, SS
- Elías Díaz, C
- Tyler Wade, 3B
- Brandon Lockridge, RF
- Martín Pérez, P
Te puede interesar: AMPLIÓ RACHA: Shohei Ohtani logró hazaña de 122 años en MLB
Mientras el criollo lucha por defender el trono de los mejores bateadores de una temporada regular, también necesita de un indiscutible para alcanzar los 200 en 2024, y convertirse en uno de dos peloteros nacido en Venezuela con dos o más campañas con la cifra antes mencionada, uniéndose a José Altuve.
El lanzador que enfrentará Luis Arráez será Brandon Pfaadt por parte de Arizona Diamondbacks, a quien ha encarado en 13 oportunidades en su carrera (10 fueron este año), promediando para .692/.692/.769/.1.462 (AVG/OBP/SLG/OPS), con nueve inatrapables, uno de ellos fue un doble, dos carreras empujadas y apenas un ponche recibido durante la travesía entre ambos peloteros ligamayoristas (vía Stathead).
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.
Los comentarios están cerrados.