ABRIÓ EL MARCADOR: Luis Robert CONECTÓ doble hacia la banda contraria

Por Gian Franco Gil

El jardinero central de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, conectó par de inatrapables en tres visitas al rectángulo de bateo, incluidos un doble y un remolque, en la victoria 7×0 de su conjunto frente a los Rangers de Texas.

La conexión de dos bases del cubano se produjo en la parte baja de la tercera entrada, y fue válida para remolcar la primera anotación del encuentro. Desde la intermedia anotó Josh Harrison, quien entró en circulación por pelotazo y avanzó por toque de sacrificio de Adam Engel.

Robert aprovechó un lanzamiento en la zona alta del abridor Martín Pérez. Con dos outs en la pizarra y conteo de tres bolas y par de strikes, el segundo hombre en la alineación sacó rápidamente sus brazos y envió una fuerte línea entre los jardineros derecho y central. Sin mucho apuro, “la Pantera” ancló en el segundo cojín.

Te puede interesar: Aroldis Chapman estaría dispuesto a jugar por USA en el Clásico Mundial

De esa forma, Robert sumó cinco inatrapables en la pretemporada, luego de 19 turnos legales. Además, acumula tres batazos de vuelta completa, siete compañeros fletados hacia la goma, cinco carreras anotadas y dejó una línea ofensiva de .263/.318/.789 (AVE/OBP/SLG).

Durante la pasada contienda de las Grandes Ligas, el estelar patrullero central no pudo estar presente en todos los encuentros de su equipo, disputando solamente 68 desafíos. Apropósito del biangular que conectó en la tarde de este miércoles, en el 2021 pegó 22 batazos de dos bases. Asimismo, impulsó 43 compañeros, todo ello en 275 veces al bate. Sus frecuencias ofensivas fueron de .338/.378/.567 (AVE/OBP/SLG).

En el choque jugaron por los “Vigilantes” José Adolis García (3-0) y Andy Ibáñez (2-0). En tanto, por los Medias Blancas participaron, además de Robert, José Abreu (2-1), Yasmani Grandal (3-0) y Yoan Moncada (2-1).

Sin más, disfrute el doblete de Luis Robert:

1 comentario en “ABRIÓ EL MARCADOR: Luis Robert CONECTÓ doble hacia la banda contraria”

  1. Buenos días en ese juego por los texas Andy Ibañez no se fue de dos cero se fue de 2-1 con un doble largo por el central en su primer turno frente a Dylan Cease

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba