PAR DE BAMBINAZOS: Luis Robert empató a Yuli, Soler y Moncada (+VIDEO)

Ahora el otrora jardinero de los Tigres de Ciego de Ávila tiene 5 cuadrangulares en su primera campaña de Grandes Ligas

Ahora el otrora jardinero de los Tigres de Ciego de Ávila tiene 5 cuadrangulares en su primera campaña de Grandes Ligas
Ahora el otrora jardinero de los Tigres de Ciego de Ávila tiene 5 cuadrangulares en su primera campaña de Grandes Ligas (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago siguen desatando su poder en este tramo de la temporada. En la noche de este lunes han conectado 6 cuadrangulares ante los Tigres de Detroit.

Tim Anderson (2), Danny Mendick y los cubanos Yoán Moncada y Luis Robert (2) han sido los autores de los 6 bambinazos. En el partido del domingo los White Sox despacharon 4 homeruns consecutivos ante los Cardenales. ¡Sox Power!

El primero de Luis Robert fue en el final de la sexta entrada y bases limpias frente a una slider del relevista Rony García. La Pantera le pegó tan fuerte que la bola salió a 105.6 millas por hora y sacó un fly por el left center hasta los 396 pies de distancia.

¿Te pareció fuerte? En la octava bateó otra slider, esta vez de Kyle Funkhouser y la pelota fue a ¡115.5 MPH! Además viajó hasta 433 pies de distancia. ¡Espectacular! Encontró un corredor en circulación y puso el marcador 7 carreras por 2.

Ahora el otrora jardinero de los Tigres de Ciego de Ávila tiene 5 cuadrangulares en su primera campaña de Grandes Ligas. De hecho, se ubica primero entre los novatos empatado con el fenómeno de Seattle Mariners Kyle Lewis. Entre cubanos también es primero junto a Yuli Gurriel, Yoán Moncada y Jorge Soler. Robert acumula ahora 13 remolques y 24 hits. ¿Ponches? Sí, se ha tomado dos y llegó a 31.

Sin más demora, ¡disfrute del show!

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*