Alejandro Varela
Los Chicago White Sox salieron decididos este domingo a llevarse la subserie ante Tampa Bay Rays con protagonismo para los tres cubanos en la alineación. El último en hacer sentir su presencia fue Luis Robert tras pegar un soberbia línea al left field que remolcó la sexta del día para Chicago en la parte alta del segundo inning.
También te puede interesar: 3 AÑOS DESPUÉS Grandal lo volvió a hacer en Grandes Ligas
El avileño esperó pacientemente un cambio en zona baja del abridor Ryan Yarbrough y lo mandó a 99.5 millas por horas por encima de la cabeza del tercera base hasta lo profundo del jardín izquierdo donde Randy Arozarena le dio captura inmediatamente y, con un certero disparo a la segunda base, impidió que la conexión se convirtiera en extrabase.
Lo que no pudo evitar fue que Andrew Vaughn anotara desde segunda con la carrera impulsada número 20 para Robert en la temporada, para consolidarse en el tercer puesto de los White Sox. Además, llegó a 46 imparables en la contienda y aumentó su average ofensivo a .293, hasta el momento del batazo.
Anteriormente, Yasmani Grandal había remolcado a dos compañeros, Pito Abreu incluído, con un palomón al right field, un un primer inning bien productivo para Chicago.
Te puede interesar: BREAKING: Lanzador cubano Vladimir Gutiérrez quedó FUERA DEL ROSTER de Cincinnati Reds
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Sin más, les dejamos el cohete remolcador de Luis Robert en otra jornada efectiva al bate.