CON POLÉMICA: Luis Robert conectó jonrón y sentenció a Cleveland

Gian Franco Gil

Actualizado en:

Por Gian Franco Gil El jardinero central de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, disparó su cuadrangular número 11 de la temporada, para sentenciar el choque frente a los guardianes de Cleveland, celebrado en el “Progressive Field”. Te puede interesar: DECIDIÓ EL PARTIDO: Gurriel Jr. logra HAZAÑA en Toronto 653 días después Robert llegó…

Por Gian Franco Gil

El jardinero central de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, disparó su cuadrangular número 11 de la temporada, para sentenciar el choque frente a los guardianes de Cleveland, celebrado en el “Progressive Field”.

Robert llegó al cajón de bateo con dos imparables en las tres visitas oficiales anteriores. A pesar de haber conectado par de sencillos, la noche del cubano no había sido productiva. Todo cambió con un swing. De un golpe, Luis remolcó tres carreras y puso la “puntilla en el choque”.

La conexión del antillano se produjo en la parte alta de la novena entrada, con dos out en la pizarra y compañeros en las esquinas (tercera y primera almohadilla). Mientras, sobre la lomita de los suspiros, Bryan Shaw, relevista del equipo local, intentaba evitar que Chicago continuara ampliando la diferencia.

En cuenta de una bola sin strike, Shaw envió hacia el plato una recta cortada a 93.9 mph, que Robert bateó hacia la banda contraria. La bola alcanzó una velocidad inicial de 97.4 mph y recorrió 322 pies por el jardín. La esférica chocó con la varilla que divide la zona buena del foul y eso provocó la reacción de los jugadores locales. Luego de apelar al video, la cámara lenta confirmó el bambinazo.

Por otra parte, después de sus tres inatrapables, sumó 86 hits en la presente contienda, con 49 remolques y 45 carreras anotadas. De igual forma, el batazo significó su primer jonrón en cuenta de una bola sin strike, aunque acumula 13 imparables en 28 veces al bate, pero no había podido elevar más allá de las cercas sus contactos.

Disfrute del batazo de Luis Robert:

Deja un comentario