Entre lesiones, la figura de Chicago White Sox, Luis Robert Jr., no arrancó de buena forma la temporada. Sin embargo, poco a poco, el extraclase jardinero central ha regresado a su nivel, sobre todo en lo que respecta a bateo de largometraje.
Este 14 de julio, vivió una tarde de lujo en la derrota de su escuadra 9×4 ante Pittsburgh Pirates. Allí, el antillano fue de los mejores del choque, llegando a la inicial en todos sus turnos al bate.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Robert Jr. llegó cinco veces ante Pittsburgh Pirates
El tercer madero y center field de Chicago White Sox recibió boleto en su primera visita al plato. Sonó su primer sencillo en el tercer inning en roletazo a 98.3 MPH por el shortstop. Acto seguido, Luis Robert Jr. se robó la segunda y llegó a 11 estafadas en el campeonato.
Llegó por tercera vez al cajón en el quinto capítulo y pegó un feroz lineazo por el izquierdo a 104.5 MPH. Este fue su segundo inatrapable del duelo y White Sox colocó hombres en primera y segunda. Sin embargo, Eloy Jiménez bateó para doble play en el turno posterior y Luis Robert Jr. fue forzado en la intermedia.
Te puede interesar: Junto a Jose Abreu: Andy Pages SONÓ 2 y se unió a lista Cubanos MLB
En el séptimo capítulo, el toletero antillano recibió otra base por bolas y se embasó por cuarta vez en el desafío. Por último, en el noveno, llegó a la inicial con su tercer hit, este a 100.7 MPH y 163 pies por el izquierdo.
Concluyó el encuentro de 3-3 con dos boletos recibidos y una robada. Levantó su promedio ofensivo a .236 con 11 jonrones y 23 bases robadas. Además, con estos tres inatrapables llegó a 430 en su carrera en MLB y está a sólo seis del «Inmortal», Martín Dihigo (436).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp