Luis Robert Jr. continuó mejorando su ofensiva en el mes de septiembre. El lunes de ese mes, el toletero cubano llegó dos veces a las almohadillas y extendió la que es, hasta ahora, su segunda mejor racha de partidos conectando hits en la actual contienda.
Esto ocurrió en la victoria de Chicago White Sox 8×4 ante Los Angeles Angels en el Angel Stadium. Los locales dejaron su balance en 60 victorias y 90 derrotas, mientras que los visitantes arribaron a 36 triunfos con 115 reveses.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Robert Jr. llegó a seis partidos seguidos bateando hits
Luis Robert Jr. alineó como segundo bate y jardinero central en la tanda de su escuadra. Recibió base por bolas en su primera visita al plato, tras un turno en el que el lanzador rival realizó ocho lanzamientos. Seguidamente, Andrew Benitendi conectó jonrón por el derecho que abrió la pizarra (2×0) e impulsó al antillano.
En el segundo capítulo, Luis Robert Jr. regresó al cajón ofensivo con un out, además de compañeros en primera y segunda. Conectó rolata lenta por la inicial, le puso piernas y llegó safe para anotarse su primer indiscutible del duelo. Asimismo, en la jugada hubo un error en lanzamiento del inicialista Nolan Schanuel, por el que anotó Jacob Anaya la tercera de Chicago White Sox.
Más tarde, el antillano pisó otra vez la goma tras triple de Andrew Vaughn. Entonces, el marcador se puso 6×0 favorable a los visitantes.
En el cuarto episodio, Luis Robert Jr. registró su primer fallo del duelo con elevado al primera base rival. Regresó al home en el séptimo inning, momento en el que se ponchó. En el noveno, logró una buena línea (99.8 MPH), que «caminó» 378 pies hasta ser capturada por el patrullero central.
Te puede interesar: EXTENDIÓ racha: Jose Iglesias EMPATÓ pizarra vs Washington a 104 MPH (+VIDEO)
Luis Robert Jr. acabó de 4-1 con dos anotadas y un boleto. Con este inatrapable extendió a seis su racha de encuentros consecutivos logrando hits. Esta es su segunda mejor seguidilla de este tipo en la campaña, solo superada por la de ocho duelos lograda entre el 27 de junio y el 5 de julio.
Llevó su promedio ofensivo a .228, con 82 sencillos en 360 turnos al bate. Alcanzó las 44 anotadas, acumula además 35 remolcadas, 14 jonrones y 26 boletos. Asimismo, con 22 bases robadas logró su mejor registro en este acápite, superando las 20 logradas en 2023.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp