Una de las sensaciones cubanas actualmente en Grandes Ligas es sin lugar a dudas el pelotero Luis Robert Jr. La temporada pasada firmó un año de ensueño, resaltando su premio Bate de Plata al finalizar la etapa clasificatoria. El jardinero de Chicago White Sox mostró un average de .264, con 38 jonrones. Además, remolcó 80 veces a sus compañeros hacia el home plate.
Como muestra de su excelente campaña, fue llamado al Juego de las Estrellas y participó en el Derby de Jonrones. En dicha competición avanzó hasta las semifinales, viendo por último como su coterráneo Randy Arozarena lo superaba.
Luis Robert Jr contrató servicios de Boras Corp
Una vez finalizada la temporada de 2023, Luis Robert Jr siguió enfocado para 2024. Recientemente, Jon Heyman en su Red Social X, dio a conocer una noticia que llamó mucho la atención. El cubano anunció que había contratado a Boras Corp como su representante.
Boras Corp es la empresa del magnate del mundo beisbolero Scott Boras. El reconocido empresario se dedica a representar a excelentes peloteros de Grandes Ligas. Boras ingresa el cinco porciento de lo que el jugador reciba dentro de sus contratos.
Te puede interesar: SE REFORZÓ Texas Rangers: ACORDÓ 3 contratos para 2024
Durante su carrera ha sido un representante de éxito. En el año 1997 batió el récord cuando Greg Maddux recibió 50 millones. Además del contrato de Kevin Brown, llevándolo a cobrar 100 millones (primero en hacerlo). En el año 2000, estuvo al frente del contrato de Alex Rodríguez de 252 millones de dólares por diez temporadas.
Entre los peloteros que representa Boras Corp se encuentran Randy Arozarena y Jose Altuve. La lista es amplia, y es que su cúmulo de clientes ronda actualmente los 175 atletas.
Desde el año 2013, la revista Forbes nombró a Boras como el Agente Deportivo más poderoso del mundo. En 2019 y en 2022 los contratos firmados por sus clientes sumaron más de mil millones de dólares. De seguro Luis Robert Jr buscará tener mejores beneficios con Boras Corp en su futuro próximo en MLB.