El pasado viernes 12 de julio, el “Guaranteed Rate Field”, hogar de Chicago White Sox, recibió a la novena de Pittsburgh Pirates, para efectuar un grato e interesante duelo. Ante este conjunto, el cubano Luis Robert Jr., fue fundamental en los jardines.
“La Pantera”, como se le apoda en Major League Baseball, alineó como tercero en el orden y jardinero central. Sin embargo, su papel protagónico tomó vida en la alta del séptimo episodio.
A pesar que los suyos estaban por debajo del marcador 4×1, esto no fue impedimento para que Robert Jr. orquestara una asombrosa joya defensiva.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Robert Jr. afianzó confianza de Chicago
Con las bases limpias y sin outs, Jonathan Cannon, se encargó de comandar su repertorio de envíos ante el bateador de Pittsburgh, Jared Triolo.
En cero bolas y un strike, el derecho hizo swing con toda potencia a un sinker que viajó al plato a 93.3 MPH. El impacto regresó la pelota a 99.4 MPH por todo el right-center field.
Si algo tenía clara la conexión, era que de picar indudablemente se convertiría en un potencial extrabases. Pero este panorama lo negó Luis Robert Jr.
Te puede interesar: HISTÓRICO en MLB: JONRONES de José Iglesias VAPULEARON a Colorado
El antillano salió corriendo a toda velocidad y cuando esta finalizaba su recorrido, se deslizó con una elegancia inigualable y abrió su guante en el momento justo para tomar dominio de la pelota.
Este fue el primer out del episodio y por la forma en la se realizó, todos los fanáticos de Luis Robert Jr. y Chicago White Sox, le regalaron unos merecidos aplausos como gesto de admiración. Hasta la fecha, el cubano posee un porcentaje de fildeo de .991%, con tan solo un error en lo que va de temporada. Métricas dignas de su esfuerzo diario en los terrenos de juego.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp