La jornada de este sábado 12 de julio, inició bastante lenta para el cubano Luis Robert Jr. Chicago White Sox se mantienen ubicados de últimos en la División Central de la Liga America con récord de 27-69, por lo que cada victoria es inmensamente atesorada.
Los de la Ciudad de los Vientos, recibieron en el “Guaranteed Rate Field” a la novena de Pittsburgh Pirates, locación donde llevaron a cabo el segundo choque de esta serie de tres.
Luis Robert Jr., alineó como tercero en el orden y jardinero central, pero no fue sino hasta la baja del sexto episodio cuando su poder ofensivo fungió para igualar las acciones.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Robert Jr. hizo de todo por Chicago
“La Pantera” se apersonó al cajón de bateo para enfrentar los envíos de Luis Ortiz, con hombre en la intermedia y un out.
Seis lanzamientos fueron los necesarios para que el antillano le pusiera sazón al choque. En 2-2 este hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras a 97.3 MPH.
Te puede interesar: JUNTO a sus fans: Yordan Alvarez FIRMÓ autógrafos en Houston
La pelota salió a 102.4 MPH y cayó depositada en los confines del jardín central, lo suficientemente lejos como para apuntarse la remolcada número 23 de la zafra y a su vez, empatar el duelo a una carrera por bando.
Poco después, aprovechó el descuido de su coterráneo Yasmani Grandal y logró estafar la segunda almohadilla, siendo esta la décima base robada del año para el cubano. A pesar de ello, Robert Jr. no gozó de pasar por la registradora.
Hasta el momento, el oriundo de la Mayor de las Antillas posicionó su promedio en .223.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp