Luis Robert Jr. IMPULSÓ ante Detroit y llegó a 120 producidas en el año

José Alberto Portela Aportela

El pelotero cubano Luis Robert Jr., continuó con su excelente forma deportiva, demostrando que esta campaña es por mucho la mejor en su trayectoria en MLB. La fecha del sábado, 9 de noviembre, trajo el juego correspondiente a la jornada entre Chicago White Sox y Detroit Tigers. Detroit mantuvo el control del desafío, no permitiendo…

La fecha del sábado, 9 de noviembre, trajo el juego correspondiente a la jornada entre Chicago White Sox y Detroit Tigers.

Detroit mantuvo el control del desafío, no permitiendo libertades a la ofensiva de White Sox.

Una ventaja de tres carreras por cero se hizo palpable en el marcador hasta las postrimerías del juego, pero Luis Robert Jr. rompió el letargo que se apoderó de los bates de Chicago.

El octavo inning vio como el también caribeño Yasmani Grandal en función de bateador emergente conectó un doblete frente al lanzador relevista Alex Faedo.

Tim Anderson, falló con un rodado al shortstop que permitió el avance de Grandal a tercera base.

Andrew Benintendi, falló a continuación por lo que pareció que la novena de Chicago no podría pisar el home plate, pero le correspondió el turno a la «Pantera».

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Luis Robert Jr. impulsó

Luis Robert Jr. se colocó en conteo de una bola y un strike, esperando un lanzamiento para poder producir positivamente.

Alex Faedo, desde el box realizó un envío de slider a 92 millas, en busca de solventar la situación, pero no pudo ser posible.

El integrante del último equipo nacional de Cuba al quinto Clásico Mundial de Béisbol, esperó el momento justo para hacer contacto con la pelota.

La esférica salió como un trueno entre la zona del shortstop y la tercera base, para apuntarse como un indiscutible productor.

Una vez más, Luis Robert Jr. fue el hombre del momento cero para su franquicia. El jardinero cubano está en una temporada de ensueño.

En la presente temporada de MLB el antillano batea para un promedio ofensivo de .271, con 35 bambinazos y 72 carreras impulsadas. El avileño ha robado 17 bases y su OPS es de 878.

A su vez, el cubano logró alcanzar las 120 carreras producidas, lo que se traduce en la suma de las carreras anotadas más las impulsadas menos los jonrones.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Seguir leyendo…

Deja un comentario